La crítica que Antonio Carlos Santos ha hecho al América de André Jardine
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 pasa por uno de los mejores momentos de su historia. Y es que desde que André Jardine llegó al cuadro azulcrema, se han levantado seis títulos, los cuales son tres Ligas MX, un Campeón de Campeones, una Supercopa de la Liga MX y una Campeones Cup. Pero no todo ha quedado ahí, pues las Águilas ya están en otra Final, pues el día de mañana jugarán el choque de Ida contra el Toluca para definir al campeón del torneo Clausura 2025. Por lo tanto, el palmarés de los azulcremas podría aumentar siempre. cuando ganen esta eliminatoria.
Y es que de ganar el trofeo 🏆, esta camada de jugadores llegarán a ocho campeonatos, pues encima de la Liga MX, se llevarían el Campeón de Campeones. Y no solo eso, sino que también estarían a las puertas de otros dos trofeos, ya que disputarían de nueva cuenta la Supercopa de la Liga MX y la Campeones Cup. Si bien con estos números ya se podría considerar a esta generación como una de las mejores (si no es que la mejor en la historia del club),para algunas ex figuras del equipo no es así, pues Antonio Carlos Santos cree que el juego que muestran no es el mejor, al grado de decir que solamente le ha gustado la Semifinal contra Cruz Azul:
"Futbolisticamente le falta, si el América fuera ese equipo que juega como terminó jugando este domingo, yo podría poner hasta como el mejor. Pero desgraciadamente ese fue el mejor partido que he visto del equipo de Jardine en los tres campeonatos", mencionó 🗣️el "Negro" en entrevista con Azteca Deportes. Sumado a eso, el brasileño cree que no hay ningún Idolo en el actual equipo americanista: "Si tú me dices de ese equipo que quedó campeón, no entra ninguno. ¿Quién es el ídolo del América? No hay, ninguno es Idolo, ninguno de los que está ahí", sentenció el ex jugador de las Águilas, quien nuevamente se muestra inconforme por lo que presenta el club en la actualidad.
Voz autorizada 🗣️🦅
Antonio Carlos Santos representa a todos los americanistas, es sumamente exigente. #ConLosProta pic.twitter.com/UmUxwJW0au
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Por fin se reveló el nombre del equipo que tuvo acercamiento con Fidalgo para llevárselo
¡ESTO ES INCREÍBLE! Con muy bajo presupuesto Chivas está a nada de ganarle otro refuerzo al Club América
¡MALAS NOTICIAS! No está haciendo la pretemporada con el equipo y esto habla de su inminente salida
¡SE FILTRÓ TODO! Larcamón lanza indirecta al América en su presentación con Cruz Azul
Los equipos sudamericanos que estarían molestos con Diego Valdés
Mario Carrillo se burla de Televisa sobre como engrandecen al América
No solo Borja, el otro jugador que Tigres le ganaría al América
Israel Reyes elige entre estar en el Mundial de Clubes o en la Copa Oro
La declaración de Arturo Vidal que pondría fin a su sueño de jugar en el América
La verdadera razón por la que Diego Reyes puede TRAICIONAR al Club América
¡DE ÚLTIMO MINUTO! América pierde a un refuerzo que tenía en la mira
¡DE ÚLTIMO MINUTO! Jonathan dos Santos sorprende a todos, definió su futuro
Dónde ver EN VIVO a los Seleccionados del Club América en el México vs Surinam
¿Que tan REAL es el posible FICHAJE de Piero Quispe al Club América?
¡DE ÚLTIMA HORA! El jugador que juró amar a Pumas está a nada de convertirse en refuerzo Águila
¡BUENAS NOTICIAS! El capitán de las Águilas con buenas noticias de cara al arranque del Apertura 2025
¡PAREN TODO! Se destapa la situación de Sebastián Cáceres y su futuro en el futbol Europeo