La crítica que Antonio Carlos Santos ha hecho al América de André Jardine
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 pasa por uno de los mejores momentos de su historia. Y es que desde que André Jardine llegó al cuadro azulcrema, se han levantado seis títulos, los cuales son tres Ligas MX, un Campeón de Campeones, una Supercopa de la Liga MX y una Campeones Cup. Pero no todo ha quedado ahí, pues las Águilas ya están en otra Final, pues el día de mañana jugarán el choque de Ida contra el Toluca para definir al campeón del torneo Clausura 2025. Por lo tanto, el palmarés de los azulcremas podría aumentar siempre. cuando ganen esta eliminatoria.
Y es que de ganar el trofeo 🏆, esta camada de jugadores llegarán a ocho campeonatos, pues encima de la Liga MX, se llevarían el Campeón de Campeones. Y no solo eso, sino que también estarían a las puertas de otros dos trofeos, ya que disputarían de nueva cuenta la Supercopa de la Liga MX y la Campeones Cup. Si bien con estos números ya se podría considerar a esta generación como una de las mejores (si no es que la mejor en la historia del club),para algunas ex figuras del equipo no es así, pues Antonio Carlos Santos cree que el juego que muestran no es el mejor, al grado de decir que solamente le ha gustado la Semifinal contra Cruz Azul:
"Futbolisticamente le falta, si el América fuera ese equipo que juega como terminó jugando este domingo, yo podría poner hasta como el mejor. Pero desgraciadamente ese fue el mejor partido que he visto del equipo de Jardine en los tres campeonatos", mencionó 🗣️el "Negro" en entrevista con Azteca Deportes. Sumado a eso, el brasileño cree que no hay ningún Idolo en el actual equipo americanista: "Si tú me dices de ese equipo que quedó campeón, no entra ninguno. ¿Quién es el ídolo del América? No hay, ninguno es Idolo, ninguno de los que está ahí", sentenció el ex jugador de las Águilas, quien nuevamente se muestra inconforme por lo que presenta el club en la actualidad.
Voz autorizada 🗣️🦅
Antonio Carlos Santos representa a todos los americanistas, es sumamente exigente. #ConLosProta pic.twitter.com/UmUxwJW0au
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América por fin consigue el fichaje de la "Pantera" Zuñiga
La postura del América ante la posible llegada de Guido Rodríguez
Isaías Violante da a conocer lo que André Jardine necesita de él para brillar en América
Henry Martín revela el motivo por el que cambió de número en el América
Isaías Violante revela lo que le dijo Antonio Mohamed tras fichar con América
Los jugadores del América que estarán presentes en el MLS All-Star Game 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El posible fichaje bomba que discutieron por más de 4 horas en Coapa
América vs. Juárez: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
¡YA ESTÁ LISTO! Así saldría el América para su debut en el Apertura 2025
VIDEO:Dilrosun, a punto de volver al América, ahora podría quedarse en el extranjero
¡PAREN TODO! La VERDADERA RAZÓN por la cuál Henry Martín cambió de DORSAL para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! América estaría negociando con un jugador que ya dividió a la afición
¡NUEVA OPCIÓN! Olvídense de Cambindo América ya tiene nuevo candidato para su delantera
¡PAREN TODO! América apunta a un delantero de 31 años valuado en 39 millones para ser su nuevo ‘killer’
¡DE ÚLTIMA HORA! Este futbolista del Club América podría jugar su último partido frente a Juárez mañana
Henry Martín sorprende a los aficionados al presentar su nueva etapa en el América
FC Juárez vs América: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El equipo de la Liga MX que le ganaría el fichaje de Guido Rodríguez al América
Se revela el motivo por el que América no dejó ir a Emilio Lara al Leicester City
Carlos Hermosillo no quiere ver a Guillermo Ochoa en el Mundial del 2026
¡BUSCAN AL ‘9’ PERFECTO! Jardine quiere a Cambindo o Zúñiga, pero el precio lo cambia todo
¡SE FILTRÓ TODO! Jugador del América fue captado fumando tras un partido
¡YA HAY RESPUESTA! Ya hay fecha para el regreso de Henry Martín con el Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Club América tendrá un NUEVO CAPITÁN para el Apertura 2025 y es un canterano
¡PAREN TODO! América perdería fuerte suma económica ya que André Jardine ya no quiere a este elemento
¡DE NO CREERSE! Estas son las 8 sensibles bajas del Club América de cara al Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya llegó a México y este es el delantero que le quitaría la titularidad a Henry Martín