Las dudas y posibles DESCARTADOS del Club América para la Semifinal de vuelta vs Cruz Azul
Fuente daleamerica

A menos de 24 horas del duelo decisivo ante Cruz Azul, el Club América tiene en la mira recuperar jugadores clave y superar la ausencia de su entrenador para lograr la remontada. Aunque cayó 1-0 en la ida, las Águilas solo necesitan igualar el global para avanzar por mejor posición en la tabla.
Aquí te presentamos el estado actual de los jugadores en duda y los descartes confirmados:
🔄 Jugadores en duda o recuperados:
- Álvaro Fidalgo
- Fue víctima de una durísima entrada de Nacho Rivero, pero ya está en perfectas condiciones. Será titular si así lo decide el cuerpo técnico.
- Alejandro Zendejas
- No jugó la ida por un virus estomacal. Ya se encuentra recuperado y se perfila para ser titular en la vuelta.
- Brian Rodríguez
- Lleva semanas lesionado y aunque ya está disponible, es poco probable que inicie. Solo jugaría si el partido lo exige.
❌ Ausencia confirmada:
- André Jardine (DT)
- Suspendido por expulsión tras protestar la brutal falta sobre Fidalgo. Su lugar en la banca lo tomará su asistente Paulo Victor, quien dirigirá el partido desde la línea.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América sorprende a Cruz Azul y le compra a una de sus principales figuras
¿Vestidor roto? El mensaje de Ángel Sepúlveda a Raúl Jiménez
El polémico mensaje del Flamengo al Chelsea que involucra al América
América tiene a su segundo refuerzo para el Apertura 2025 y ya está entrenando
El sorpresivo mensaje de Gerardo Martino al ver el nivel de Raúl Jiménez
Raúl Jiménez recibiría malas noticias en su regreso al Fulham, ¿Se ilusiona el América?
¿Indirecta al América? Lo que dijo Javairo Dilrosun previo a su debut con LAFC
Confirmado: Renovó con el Club América y la afición duda de él, sabe que está en deuda
¡DESTINO EUROPA! Estos son los 4 jugadores del Club América que serían vendidos al futbol europeo
¡BOMBAZO! El Club América va por este campeón de goleo para el Apertura 2025 y serían imparables en la ofensiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El jugador de las Águilas que elige irse gratis de la institución solo le quedan unos días de contrato
Javier Aguirre destaca la importancia de Edson Álvarez en la Selección Mexicana
El increíble reconocimiento que el Ajax le dio a Edson Álvarez
Gerardo Martino por fin habló sobre la ausencia de Edson Álvarez contra Argentina
América define el futuro de Emilio Lara ¿Llega a Chivas o no?
Cruz Azul buscaría un portero del América como posible reemplazo de Kevin Mier
Video: Diego Valdés ya se fue de México y este fue su triste adiós para el Club América
Luis Ángel Malagón CONTRAATACA y envía advertencia a las personas que lo difamaron
¡DE ÚLTIMA HORA! Por fin se reveló el nombre del equipo que tuvo acercamiento con Fidalgo para llevárselo
¡ESTO ES INCREÍBLE! Con muy bajo presupuesto Chivas está a nada de ganarle otro refuerzo al Club América
¡MALAS NOTICIAS! No está haciendo la pretemporada con el equipo y esto habla de su inminente salida
¡SE FILTRÓ TODO! Larcamón lanza indirecta al América en su presentación con Cruz Azul