VIDEO: Luis Malagón evita el gol de Rodolfo Rotondi con una buena atajada
Fuente https://www.daleameric
Las Semifinales del torneo Clausura 2025 ya están en marcha. En estos momentos, el Cruz Azul y el Club América 🦅 están disputando el encuentro de Ida en el Estadio Olímpico Universitario, donde ya se presentó la primera jugada polémica. Pero así como ya hubo decisiones arbitrales cuestionables, se han presentado un par de jugadas futboleras, lo que demuestra la calidad de jugadores que tienen ambas escuadras.
⚠️Malagón evita el gol de Rotondi
Tanto la Máquina como el tricampeón 🏆 han estado un poco analíticos a la hora de atacar, aunque ya hubo jugadas interesantes. Una de ellas fue para los locales, pues Rodolfo Rotondi estuvo cerca de lavar su historial contra las Águilas al quedarse cerca de inaugurar el marcador con un disparo frente a Malagón; sin embargo, el portero azulcrema reaccionó de buena forma y mandó el esférico a tiro de esquina.
📌Minuto de la jugada: 37’
📌Jugador involucrado: Luis Malagón
¡Rotondi fusila a Malagón!#NuestraLiguilla pic.twitter.com/VAWLh9Q8Yh
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la FECHA en la que Brian Rodríguez SE IRÁ del Club América
El POLÉMICO PLAN del Club América para lograr el fichaje de Raúl Jiménez
Los DESCARTADOS del Club América para el Clásico Nacional contra Chivas
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Chivas por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Club América por el Clausura 2026
Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él