Esto es lo que Alexis Vega tendría que hacer para que Toluca lo deje ir al América
Fuente https://www.daleameric

Mayo sin duda se ha convertido en un mes de suma importancia para el Club América 🦅. Y es que en estas semanas, el cuadro de Coapa se juega su pase a la gran Final del Clausura 2025, pues el día de mañana iniciará su eliminatoria de Semifinales contra el Cruz Azul, donde no hay un claro favorito por el momento. Sumado a la lucha que tienen por la Liga MX, las Águilas tendrán un compromiso muy importante a finales de este mes, pues es la fecha que se tiene estimada para que se juegue el choque entre ellos y Los Angeles FC para definir al último invitado al Mundial de Clubes.
Pero pese a que todavía no termina la temporada, el tricampeón 🏆 no se anda con rodeos, pues ya está analizando jugadores que podrían llegar para reforzar al equipo, ya sea en el Mundial de Clubes o en el torneo Apertura 2025. En ese sentido, en varias ocasiones se ha revelado que uno de los elementos que más gusta en Coapa es Alexis Vega, quien pasa por un gran momento con el Toluca. Sin embargo, los primeros intentos no dieron fruto, pues Antonio Mohamed no lo dejó salir. Pese a eso, el ánimo no se va del cuadro americanista, pues todo indica que volverán a la carga, y tienen algo a su favor.
Y es que de acuerdo a la información de Futbol Total, el mexicano sí quiere llegar al cuadro americanista, pero primero quiere cumplir con un objetivo: ser campeón con el Toluca 😈. De conseguir el título con los Diablos Rojos, Vega podría presionar para que lo dejen ir, pues sabe que ese es el pendiente que tiene con el equipo que lo debutó en la Primera División. Sumado a eso, ya con el trofeo en las vitrinas, puede ser que la directiva del Toluca se ponga más flexible y así dejen ir al jugador, pues deben considerar que podrían tener un buen ingreso con su venta, por lo que sería un ganar-ganar para tofos.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca