VIDEO: Raúl Jiménez convierte un golazo de cabeza ante Everton
Fuente DALEAMERICA

🔥 Raúl Jiménez volvió a sonreír en la Premier League al marcar un auténtico golazo de cabeza ante el Everton. El delantero mexicano del Fulham acabó con una sequía de dos meses sin anotar en el torneo inglés y lo hizo en un momento crucial, ganándose nuevamente el reconocimiento de la afición y la confianza del cuerpo técnico.
⚽ El gol llegó al minuto 17 del primer tiempo en el estadio Craven Cottage. Smith Rowe desbordó por la banda izquierda y colocó un centro medido al punto penal, donde Jiménez se anticipó a la marca y remató de cabeza con potencia, abriendo el marcador con una ejecución que recordó sus mejores años en Inglaterra.
🧠 Más allá de romper la racha negativa, este gol representa un impulso importante para el futuro de Raúl. El atacante busca renovar su contrato con el Fulham, y actuaciones como esta podrían ser decisivas. El club valora su experiencia, liderazgo y capacidad aérea, elementos que volvió a demostrar con este tanto.
🚨🏴 GOAL | Fulham 1-0 Everton | Raul Jimenez
RAUL JIMENEZ OPENS THE SCORING FOR FULHAM!pic.twitter.com/1Dgccgd3gJ
📈 El exjugador del América no bajó los brazos pese a la falta de minutos y los constantes rumores sobre su salida. Ahora, con este gol, demuestra que aún tiene mucho por ofrecer en el máximo nivel. El tanto no solo reaviva su temporada, sino también su perfil en el mercado de cara al próximo ciclo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡AHORA SÍ SE PASÓ! Faitelson lanzó un apodo a Saint-Maximin y así explotó la afición americanistas
¡SE LLEVÓ LA PEOR PARTE! el futbolista azulcrema más regañado por Jardine tras el Clásico
¡PAREN TODO! celebró los goles de Chivas y ahora tiene las puertas cerradas en el Club América
¡LA AFICIÓN NO PERDONA! piden fuera al técnico y apuntan a este reemplazo inmediato
¡YA BASTA! americanistas señalan a los culpables del fracaso ante Chivas y piden su salida inmediata
¡NADIE LO ESPERABA! Esta fue la reacción inédita de Gabriel Milito tras ganarle al América
Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas