América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 está viviendo una de las semanas más importantes de esta temporada. Y es que desde el pasado martes, se informó que el cuadro de Coapa disputará un partido repechaje en contra de Los Angeles FC para definir al último invitado al Mundial de Clubes. Todo esto se confirmó una vez que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló en contra el León, por lo que les quitaron su boleto al torneo. Mientras que en el día de ayer, los dirigidos por André Jardine regresaron a la actividad oficial dentro de la Liga MX, pues jugaron la Ida de los Cuartos de Final contra el Pachuca.
Y en un partido manchado por el trabajo arbitral, los Tuzos y el tricampeón 🏆 igualaron sin anotaciones, por lo que definirán todo el próximo sábado en el Estadio Ciudad de los Deportes. Y mientras el equipo está trabajando para llegar de la mejor forma posible a dicho encuentro, los anuncios de cara al futuro no se detienen, pues el día de hoy se confirmó un cambio de fecha para uno de los partidos que ya tenían confirmados desde hace un tiempo, pero no hay nada de que preocuparse, pues se trata de un encuentro amistoso.
A través de sus redes sociales 📱, el cuadro de Coapa informó que el duelo de exhibición contra el San Diego FC tendrá que moverse para otro día. En un principio, el juego se disputaría el sábado 21 de junio; pero ahora se reprogramó para el sábado 7 de junio, aunque no se reveló el motivo de esta decisión. Lo que se puede teorizar es que esto se hizo pensando en su posible participación en el Mundial de Clubes, pues de ganar el play-off contra Los Angeles FC, irán al torneo de la FIFA, el cual está programado para que se juegue del 15 de junio al 13 de julio, por lo que ya estarían concentrados en el campeonato internacional.
Nuestro partido amistoso contra San Diego FC será reprogramado para el sábado 7 de junio. 🦅
📰 Más información: https://t.co/ryLEABrPEm pic.twitter.com/nUHTIcgF1Z
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Sorpresa total! América nombra a su nuevo Director General proveniente de Europa
Se revela el sorpresivo número que usará Álvaro Fidalgo con la Selección Nacional
Filipe Luis da contundente respuesta al América para ser el reemplazo de André Jardine
Oswaldo Sánchez no se guarda nada y lanza polémico mensaje a Guillermo Ochoa
Gonzalo Pineda revela su sentir con la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
América vs Tigres Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡CONFIRMADO! Habrá limpia en Coapa para el siguiente torneo por órdenes de Emilio Azcárraga
¡MUY EMOTIVO! De esta manera Álvaro Fidalgo conmovió nuevamente a la afición Azulcrema
¡TOTALMENTE CONFIRMADO! La fecha en la el Club América jugará en el Estadio Azteca la Concachampions
Por fin salió a la luz la promesa que André Jardine le hizo a la Directiva de las Águilas tras rechazar al Cruzeiro
¡DE ÚLTIMA HORA! Por fin se dio a conocer los jugadores que rompieron relación con André Jardine
¡PAREN TODO! Se da a conocer la fecha en la que André Jardine podría dejar el cargo de Director Técnico