Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
Fuente daleamerica
El partido de ida entre América y Pachuca dejó más que un empate en el marcador: también dejó polémica arbitral y declaraciones encendidas. Tras el duelo, el técnico de los Tuzos, Guillermo Almada, respondió con fuerza a las quejas americanistas por una tarjeta roja anulada al portero Carlos Moreno, tras una fuerte entrada sobre Henry Martín.
La jugada fue inicialmente sancionada con expulsión para Moreno, pero tras revisión del VAR se determinó posición adelantada previa de Henry, por lo que la roja fue retirada. Esto generó enojo en el entorno azulcrema, que consideró injusta la decisión. Sin embargo, Almada rechazó tajantemente los reclamos del América y dejó una frase contundente.
“Acabo de ver otra vez la jugada y es un claro offside. Me parece que el América no se puede quejar del arbitraje, por favor”, lanzó el técnico uruguayo en conferencia de prensa.
Este episodio ha elevado aún más la tensión rumbo al duelo de vuelta, donde América necesita un empate o una victoria para avanzar a semifinales. Mientras tanto, voces arbitrales como Felipe Ramos Rizo y el “Cantante” Guerrero sostienen que el fuera de lugar no debería anular la roja, lo que garantiza que el tema seguirá generando debate en los próximos días.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Camilo alvarez
Bueno almada lo que deja ver es ser un ignorante de su trabajo ser buen técnico no lo esculpa de ser imbecil ignorante de las reglas de su propio trabajo aunque fue fuera de lugar la roja tuvo que verse quedado por la forma artera que es cometida esa falta
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América pagaría esta fuerte suma luego de que Raúl Jiménez gana 6MDD en el Fulham
Con este insólito motivo Santiago Baños se escuda de no haber traído refuerzos para André Jardine
El jugador de Chivas que podría firmar con el Club América y que sólo vale 3 millones
Estos son los dos refuerzos de las Águilas que vienen en camino tras promesa de Santiago Baños
No solo es Emilio Gómez este es el otro fichaje que perdería el América por este golpe bajo de Toluca
Por esta decisión del Necaxa Agustín Palavecino se acerca más al Club América para el 2026
¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026
¡América y Toluca se disputan a una de las joyas del mercado!
¡Figura del Club América decide su continuidad con el club!
¡Club América regresa! Así fue su primer día en el nido
Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición