García Orozco pitaría vuelta del Clásico
Fuente ESPN
El partido de vuelta entre Chivas y América ya tiene árbitro central. Se trata del experimentado juez con gafete de FIFA, Roberto García Orozco, a quien se le encomendó la tarea de guiar las acciones del partido de vuelta de los Cuartos de Final del domingo en Guadalajara.
Durante el torneo regular García Orozco fue contemplado en las cuartetas arbitrales en un total de 15 encuentros, de los cuales 13 fueron como árbitro central y los dos restantes como cuarto juez.
Le tocó llevar las acciones del Clásico Tapatío del pasado mes de septiembre, que finalizó con un empate a dos goles, además del Chivas - Cruz Azul con victoria para el Rebaño de 3 - 2; le pitó en tres ocasiones a Chivas en el torneo y una al América. Será su primer partido en esta Liguilla del Apertura 2016.
Así mismo, también fueron designados Luis Enrique Santader para el Tijuana-León, Fernando Guerrero guiará las acciones entre Tigres y Pumas, mientras que César Ramos Palazuelos estará en el Pachuca ante Necaxa de este domingo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El futuro de Santiago Solari estaría lejos del Real Madrid y cerca de un gigante sudamericano
El nombre de Darwin Núñez aparece en el radar del América y esto es lo que lo acerca al Nido
Estuvo a punto de irse del Club América y ahora le demuestra a Jardine que merecía seguir en el equipo
Se destapa el motivo real detrás de la partida de Allan Saint-Maximin y no tuvo que ver con racismo
¡DE NO CREER! Este es el activo más valioso del Club América hoy en día y nadie lo imaginaba
Lo echaron de su equipo y podría ser el plan perfecto del América si Jardine no funciona
El mensaje de Federico Viñas que demuestra que todavía tiene cariño por México
El ex jugador del Liverpool que sería el fichaje estelar del América para el Apertura 2026
La acción de Álvaro Fidalgo que lo acercó de forma importante a la Copa del Mundo
VIDEO: Julián Quiñones se vuelve a hacer presente en el marcador con el Al-Qadisiya
El emotivo mensaje que la Premier League le dedicó a Raúl Jiménez por su efectividad en penales
El factor que impulsa a Guillermo Ochoa rumbo a la titularidad con México en el Mundial 2026
La millonaria suma que implicaría el regreso de Raúl Jiménez al Club América al término del Mundial 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! El poderoso club sudamericano que levantó la mano por Julián Quiñones
Fidalgo causa sensación en el Betis y la prensa española así se rindió ante el Maguito
Destacó en la última jornada aunque Zendejas amenaza con mandarlo a la banca ante Tigres
Revelan la verdadera razón detrás de la baja de minutos de Ramón Juárez con André Jardine