"Maza" Rodríguez revela al culpable de su salida del América
Fuente https://www.daleameric
A lo largo de la historia del futbol mexicano, hay jugadores que han tenido el honor de defender las playeras de los equipos más ganadores de la Liga MX: el América 🦅 y las Chivas. Sin embargo, son pocos o casi nulos los que pueden presumir haber sido campeones con ambas escuadras y haber formado parte de las plantillas titulares que consiguieron dichos trofeos. Y uno de ellos es Francisco Javier Rodríguez, quien en su momento fue un fichaje criticado por la afición azulcrema debido a su pasado rojiblanco.
Sin embargo, el "Maza" poco a poco se convirtió en un hombre importante para el equipo y, bajo la dirección técnica de Miguel Herrera, consiguieron el título 🏆 del Clausura 2013 en aquella histórica Final contra el Cruz Azul. Parecía que a partir de ahí, Rodríguez se convertiría en un referente del equipo; sin embargo, todo cambio cuando el "Piojo" se fue y llegó Antonio Mohamed. Y a pesar que el timonel argentino le dio una oportunidad en su primera temporada, para su segundo torneo lo dio de abaja, y ahora, tiempo después, el defensor mexicano no dudó en ocultar su molestia con el "Turco" por haberlo sacado del club:
"Fue cuando movieron al ’Piojo’ y casi todo el América para la Selección y había llegado Mohamed al América. (Me llama Yon de Luisa) y me dijo que se había sentado con Mohamed para armar el plantel del América y que no estaba en planes porque era ’gente del Piojo’. Me estaba haciendo un favor porque si yo me quedo ahí me voy a agarrar a trompos con él. Yo no sé estar con gente que cuando te volteas...", mencionó 🗣️ el ex jugador de las Águilas en una entrevista con Yosgart Gutiérrez en su podcast RePortero. A pesar de su pasado en Chivas, el "Maza" se encariñó con las Águilas, pues en varias ocasiones mostró su constante apoyo al cuadro americanista en los duelos más importantes por temporada.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El sorprendente historial que América tiene a favor en Clásicos dentro de la liguilla
El refuerzo soñado por el América que podría terminar en el Atlante gracias a Miguel Herrera
Se revela la fecha en la que América y Miguel Herrera se volverán a ver las caras
Nicolás Castillo da a conocer a su favorito de cara al América vs Pumas en liguilla
América vs Pumas Cuartos de Final Ida Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡SE VAN DE COAPA! André Jardine dio luz verde para que estos dos defensas dejen al equipo
América pagó 5 MDD por este jugador que fue un fracaso y ahora dejará a las Águilas en verano
América depende de estas dos piezas y que estén en su máximo nivel para poder aspirar a semifinales
De esta manera Jorge Campos arremetió en contra del Club América minimizándolo por esta razón
¡GRAN GESTO! El Tala Rangel Por fin lo aceptó y así fue el emotivo deseo para Guillermo Ochoa
¡PAREN TODO! Tras la salida de Iñarritu del Club América se dio a conocer lo que pasará con Santiago Baños
El histórico jugador del Atlético de Madrid que lanzó elogios a Raúl Jiménez
El equipo de la Liga MX que evitaría la llegada de Luis Chávez al América
Los jugadores del América que saldrían del equipo para unirse a las filas del Atlante
El intercambio de jugadores que América le propone a FC Juárez para fichar a Denzell García
Selección Mexicana anuncia convocatoria de Liga MX para el Mundial y América apenas aparece
¡YA ES OFICIAL! Los jugadores que reportarán en Coapa al terminar el Clausura 2026
Se dio a conocer el verdadero motivo por el cual Faitelson se disculpó públicamente con José Ramón
¡LLORA PUMAS! Rafa Márquez Lugo hace contundente advertencia a los pumas previo al Clásico Capitalino
No es el Chicote ni Emilio Lara este es el otro jugador del Necaxa que reforzará a las Águilas
¡UNA MILLONADA! Se dio a conocer el jugoso contrato que tendrá Giovanni Dos Santos con Pemex
¡DE ÚLTIMA HORA! Listo el próximo nuevo refuerzo del Club América para el Apertura 2026