América deja dudas previo al inicio de la liguilla del Clausura 2025
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 cuenta las horas para regresar a la actividad oficial. Como se sabe, desde hace unas semanas, la fase regular del torneo Claisira 2025 llegó a su fin; sin embargo, todavía faltaba que se disputaran los partidos del Play-In, de donde saldrían los últimos invitados a la liguilla, los cuales serían oponentes del Toluca (líder) y del propio América (2° lugar). Pero a diferencia de otras ocasiones, los encuentros previos a la fiesta grande se realizaron en dos temas prácticamente, por lo que el tiempo se alargó.
Será hasta la próxima semana cuando por fin dé inicio la liguilla, pues este fin de semana se jugará el Monterrey vs Pumas para conocer al octavo lugar de la tabla general. Pero en lo que el tiempo pasa, el tricampeón 🏆 ha estado trabajando para llegar de buena forma a su partido contra el Pachuca, el cual será uno de los más atractivos de los Cuartos de Final. Para ello, los dirigidos por André Jardine jugaron dos partidos amistosos, siendo el primero de ellos contra el Club Atlético La Paz, a quienes vencieron 5-2. Mientras que en el día de hoy, jugaron un segundo duelo.
El rival en turno fue el Celaya de la Liga de Expansión. Dicho encuentro se jugó en la cancha del Estadio 🏟️ Ciudad de los Deportes y, para sorpresa de todos, los de Coapa cayeron con un marcador de 3-2. Dicho duelo no fue transmitido, ya que fue a puerta cerrada, por lo que tampoco hubo cámaras o reporteros; pero de acuerdo a la información de Alejandro Alfaro, dentro de lo más destacado estuvo el hecho de que se le dieron minutos a elementos como Henry Martín, Alan Cervantes y Luis Malagón, por lo que el resultado pasó a segundo plano y se celebra que los lesionados ya están listos para regresar previo al juego contra los Tuzos.
América cayó en su amistoso contra Celaya por 3-2 en Ciudad de los Deportes. A diferencia del juego de fin de semana, esta vez los tiempos fueron de 45 minutos y no de 50.
Jardine tuvo la posibilidad de darle minutos a Cervantes y a otros lesionados que contra La Paz ya jugaron.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Pese a la lesión, la buena noticia que Álvaro Fidalgo le dio al América en este inicio de torneo
El motivo por el que André Jardine considera un buen resultado el empate contra FC Juárez
Jugó el primer partido del Apertura 2025 y aún así quiere salir del América
La reacción de Cristian Calderón al ver el primer partido del América tras su salida
El polémico anuncio que sacó América antes del partido contra FC Juárez
¡CADA VEZ MÁS CERCA! Tres cracks del América podrían dejar el club
VIDEO: La desgarradora imagen que dejó Fidalgo tras su lesión ante Juárez
¡SIN FILTRO! Jardine revela por qué le emociona tener a José Raúl Zúñiga
¡MOVIMIENTO ESTRATÉGICO! Jardine ya tiene fecha para hablar con Alexis Vega
¡NI EN LA LISTA! Jugador azulcrema no fue inscrito y su futuro está en duda
¡PÉSIMAS NOTICIAS! André Jardine revela PÉSIMAS noticias sobre la lesión de Álvaro Fidalgo en el Juárez vs América
VIDEO: Álvaro Fidalgo sale lesionado del encuentro contra FC Juárez
VIDEO | Resumen y goles | Juárez 1-1 América
VIDEO: La expulsión de Erick Sánchez contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Cáceres se queda cerca de hacer el 0-2 contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Jurado evita el gol de Erick Sánchez con una gran atajada
VIDEO: Alejandro Zendejas dedica su gol a Diogo Jota
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | Juárez 0-1 América
VIDEO: Sebastián Cáceres se lleva la primera tarjeta amarilla del torneo
¡OFICIAL! América anuncia NUEVO PATROCINADOR ¡UNA MILLONADA!
VIDEO: Así juega Raúl Zúñiga, el posible refuerzo del América para el Apertura 2025
¿El partido entre FC Juárez y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡RICHARD LEDEZMA ROMPE EL SILENCIO! Así fue su decisión entre América y Chivas
¡EX CHIVAS ALZA LA VOZ! Pizarro deja clara su postura sobre el Club América
¡SE REVELA LA CIFRA! Esto pagará América por su nuevo delantero estrella
¡GIRA TOTAL! América cambia de rumbo y va por el “nuevo Julián Quiñones”
¡YA CASI ES OFICIAL! Estaría por firmar con América y con salario histórico incluido
¡PAREN TODO! Zúñiga será Águila y su llegada podría provocar una salida en el América
¡ENHORABUENA! Henry Martín asume el 9 del América y su valor en el mercado no se queda atrás
¡DE ÚLTIMA HORA! Hizo el viaje a Ciudad Juárez pero su ciclo en el América estaría por terminar NO es Araujo