Igor Lichnovsky adelantó detalles de su futuro en el América
Fuente daleamerica
Después de varios meses alejado por una lesión de ligamento, el defensor chileno Igor Lichnovsky volvió a tener minutos con Club América durante el amistoso ante Atlante, justo antes del arranque de la Liguilla 2025.
En medio de versiones que lo colocaban fuera del club y con rumbo a la MLS, el propio jugador decidió aclarar su situación en una entrevista para Pamedelame.
“Hay un montón de chismes, hoy día leí que me están ofreciendo a no sé dónde, que me estaba yendo a Estados Unidos, a Los Ángeles. El 1 de junio estoy en el Club América disponible para jugar, eh”, declaró Lichnovsky.
📈 Regreso confirmado para la Liguilla
La declaración del chileno llega como una señal clara de que se mantendrá con el equipo al menos hasta el final del presente torneo.
Después de su participación en el amistoso, el cuerpo técnico ya lo considera recuperado y en condiciones de competir por un lugar en el once.
🙌 Mensaje emotivo en redes
Además de hablar en entrevista, Lichnovsky también compartió su emoción en redes sociales tras volver a jugar con la camiseta azulcrema:
“Y un día volvimos a jugar. Gracias a todos los que están en cada paso que doy cada día para volver a jugar un partido oficial.”
Su mensaje fue acompañado por imágenes del partido y comentarios de apoyo de la afición americanista.
- Lichnovsky desmintió rumores de salida hacia la MLS
- Confirmó que estará disponible para el América desde el 1 de junio
- Ya jugó un amistoso tras superar una rotura de ligamentos
- Agradeció en redes el respaldo recibido durante su recuperación
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.México recibe respuesta de Álvaro Fidalgo sobre su futuro con la Selección
¡Sorpresa en Coapa! América habría definido su sede para el duelo ante Rayados
¿Burla? El mensaje de Antonio Mohamed al América tras quitarles el liderato
El gran desafío que América tendrá en la liguilla del torneo Apertura 2025
Se define la fecha en que los jugadores del América conocerán su destino en el Mundial del 2026
¡América cruzará fronteras! Se enfrentará al LA Galaxy en duelo amistoso
¡Tensión en Coapa! Jugador del América muestra su molestia con el cuerpo técnico
Los jugadores del América que fueron convocados para la próxima Fecha FIFA
¡América se queda sin figuras! Tres Águilas más son convocadas para la Fecha FIFA
¡Incertidumbre en Coapa! América podría cambiar de sede otra vez
¡MUCHA FUERZA! Se da a conocer por qué Álvaro Fidalgo NO jugaría el Mundial con México
¡BIEN HECHO! Así arremetió la afición de las Águilas en contra de los responsables de la derrota
¡PAREN TODO! De esta peculiar manera Sergio Ramos habló sobre enfrentar al América en cuartos
¡DE ÚLTIMA HORA! Este sería el candidato para reemplazar a Jardine por si feacasa en el Apertura 2025
¡TÓMALA! Esta vez se pasó Martinolli con la manera de provocar al Americanismo de fea forma
¡MALAGRADECIDO! Así de bajo cayó Hugo González con el Club América tras la victoria del Toluca