VIDEO: La agresión que sufrió América Femenil por parte del staff de Chivas
Fuente DALEAMERICA

El equipo de América Femenil vivió un momento incómodo antes del inicio del partido de Semifinal de Ida del Clausura 2025 frente a Chivas, en el Estadio Akron.
Mientras realizaban su calentamiento en el campo, los aspersores del estadio se activaron de forma sorpresiva, obligando al equipo visitante a interrumpir sus ejercicios con balón. ⚠️💧
Este hecho, que no fue mostrado en la transmisión de televisión, fue registrado en un video publicado por el diario Récord, y se volvió viral en redes sociales después del encuentro.
🧠 Una situación polémica en plena Liguilla
América ya se encontraba en el terreno de juego cuando ocurrió el incidente.
El equipo estaba realizando trabajo físico previo al arranque del partido, pero la activación repentina de los sistemas de riego interrumpió completamente la dinámica del grupo.
El momento fue interpretado por muchos como un intento de sabotaje por parte del staff local, lo que provocó indignación entre la afición azulcrema, especialmente porque el hecho ocurrió sin justificación aparente y justo antes de un partido clave.
📢 Reacción en redes y medios
Varios usuarios y periodistas deportivos condenaron el incidente, acusando al club local de antideportividad.
Aunque no hubo una postura oficial de parte del cuerpo técnico de América Femenil tras el empate 2-2, el tema sigue generando debate entre la afición de ambos lados.
- América Femenil sufrió una interrupción en su calentamiento por activación de aspersores
- El hecho ocurrió antes de la Semifinal de Ida en el Estadio Akron
- El incidente fue grabado en video y no salió en la transmisión
- Aficionados lo calificaron como una provocación o gesto antideportivo
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América sorprende a Cruz Azul y le compra a una de sus principales figuras
¿Vestidor roto? El mensaje de Ángel Sepúlveda a Raúl Jiménez
El polémico mensaje del Flamengo al Chelsea que involucra al América
América tiene a su segundo refuerzo para el Apertura 2025 y ya está entrenando
El sorpresivo mensaje de Gerardo Martino al ver el nivel de Raúl Jiménez
Raúl Jiménez recibiría malas noticias en su regreso al Fulham, ¿Se ilusiona el América?
¿Indirecta al América? Lo que dijo Javairo Dilrosun previo a su debut con LAFC
Confirmado: Renovó con el Club América y la afición duda de él, sabe que está en deuda
¡DESTINO EUROPA! Estos son los 4 jugadores del Club América que serían vendidos al futbol europeo
¡BOMBAZO! El Club América va por este campeón de goleo para el Apertura 2025 y serían imparables en la ofensiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El jugador de las Águilas que elige irse gratis de la institución solo le quedan unos días de contrato
Javier Aguirre destaca la importancia de Edson Álvarez en la Selección Mexicana
El increíble reconocimiento que el Ajax le dio a Edson Álvarez
Gerardo Martino por fin habló sobre la ausencia de Edson Álvarez contra Argentina
América define el futuro de Emilio Lara ¿Llega a Chivas o no?
Cruz Azul buscaría un portero del América como posible reemplazo de Kevin Mier
Video: Diego Valdés ya se fue de México y este fue su triste adiós para el Club América
Luis Ángel Malagón CONTRAATACA y envía advertencia a las personas que lo difamaron
¡DE ÚLTIMA HORA! Por fin se reveló el nombre del equipo que tuvo acercamiento con Fidalgo para llevárselo
¡ESTO ES INCREÍBLE! Con muy bajo presupuesto Chivas está a nada de ganarle otro refuerzo al Club América
¡MALAS NOTICIAS! No está haciendo la pretemporada con el equipo y esto habla de su inminente salida
¡SE FILTRÓ TODO! Larcamón lanza indirecta al América en su presentación con Cruz Azul