La pieza que Jardine recuperó justo a tiempo y sería titular vs Pachuca
Fuente daleamerica
El Club América empieza a recuperar a sus soldados justo a tiempo.
De cara al choque de Cuartos de Final ante Pachuca, Alan Cervantes ya trabaja al parejo del grupo y podría ser titular en el duelo de ida. 🟡🔵
“Alan Cervantes ya se encuentra trabajando al parejo de sus compañeros.”
El mediocampista mexicano superó el golpe en el tobillo que sufrió precisamente ante Pachuca en la jornada 14 del Clausura 2025.
📸 La noticia se confirmó tras la publicación de fotos oficiales del entrenamiento del martes 29 de abril, donde Cervantes aparece totalmente incorporado a las tareas tácticas.
“Cervantes se perfila para iniciar como titular en el partido de Ida de los Cuartos de Final.”

🎯 Para André Jardine, la presencia de Cervantes es clave por su equilibrio, recuperación y criterio en salida, cualidades que podrían marcar diferencia en la serie ante uno de los rivales más incómodos para el América.
El partido de ida se jugará el miércoles 7 o jueves 8 de mayo en el Estadio Hidalgo, y el objetivo de las Águilas es claro: sacar ventaja desde el primer duelo.
✅ Cervantes superó lesión y regresó a entrenar con el grupo.
🔥 Se perfila como titular frente a Pachuca.
⚠️ Jardine lo considera pieza táctica fundamental.
🏟️ El América busca golpear primero en la ida de Cuartos de Final.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Alejandro Zendejas no se olvida del América y les manda un mensaje tras ser convocado al Mundial
Mauricio Pochettino revela el motivo por el cual llevará a Alejandro Zendejas al Mundial del 2026
América empieza a limpiar la plantilla y ya habrían definido el futuro de Alexis Gutiérrez y Alan Cervantes
¡ES OPCIÓN! Franco Cervi deja el Celta y su nombre vuelve a la órbita del América
¡PAREN TODO! Esta es la fecha en la que las Águilas podrán anunciar a su primer refuerzo
¿CULPA DE BAÑOS? Los refuerzos que pintaban para llegar al América y que terminaron cayéndose uno por uno
El impresionante salto en el valor de Julián Quiñones tras convertirse en campeón goleador
¡DE ÚLTIMA HORA! El brasileño que podría convertirse en el bombazo del América para el Apertura 2026
El mensaje del América a Alejandro Zendejas tras confirmarse que estará en el Mundial del 2026
Carlos Rotondi habla sobre los penales que cometió contra América tras ser campeón con Cruz Azul
Christian Martinoli revela el motivo por el cual no asiste a los partidos del América como local
Antonio Mohamed revela la forma en que ayudó a Raúl Jiménez a llegar al Atlético de Madrid
Alejandro Zendejas recibe sorprendente premio por parte de la Selección de Estados Unidos
¡MALAS NOTICIAS! El jugador del Club América que quedó fuera del mundial por este triste motivo
¿Regresa al Nido? El delantero que busca equipo y el Club América sería una de sus principales opciones
Santiago Baños cambió de opinión y dejó fuera al futbolista que llegaba desde España
Feliz con Bravos de Ciudad Juárez pero con mirada puesta en el América por ete importante motivo
Tras conquistar el título de goleo Julián Quiñones ya tendría definido su próximo destino
André Jardine considera clave a este futbolista y busca mantenerlo en el plantel para el Apertura 2026