América ya planea salidas: dos jugadores dejarían el club si llega Uros Ðurdevic
Fuente daleamerica

El Club América ya trabaja en la planificación para el Apertura 2025. 🦅
Con André Jardine al frente, el club busca fortalecer su ataque, y Uros Đurđević del Atlas es una opción muy seria.
De acuerdo con el periodista Roberto López Olvera, la directiva azulcrema encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños ya prepara su fichaje:
"América está muy interesado en Uros Đurđević, quien anotó 12 goles en el Clausura 2025 con Atlas."
✅ ¿Qué pasaría si llega Uros? Según el reporte, de concretarse la llegada del atacante serbio, habría salidas inmediatas:
"Los jugadores que podrían salir del América son Víctor Dávila y Rodrigo Aguirre."
La razón es clara:
- André Jardine suele jugar con un solo delantero.
- El plantel tendría exceso de atacantes.
- Además, necesitan liberar plazas de extranjeros (NFM), un problema que ya afectó el registro de Igor Lichnovsky.
📈 Valor de Uros Đurđević:
- Actualmente cotizado en 1.8 millones de euros (aproximadamente 36 millones de pesos mexicanos), según Transfermarkt.
🎯 Si América cierra este fichaje, buscará tener un ataque más eficiente, más rápido y con más gol de cara a la conquista de la 17ª estrella.
Califica esta notícia:
17
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre
VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano