Ricardo Peláez defiende la posibilidad de que América vaya al Mundial de Clubes
Fuente https://www.daleameric

Uno de los temas que rodean la mente del Club América 🦅 en la actualidad es la posibilidad de ir al Mundial de Clubes. Como se sabe, las Águilas parten como uno de los dos candidatos para ocupar el lugar del León 🦁 luego de que estos fueran expulsados por la FIFA debido al tema de la multipropiedad. Pero todavía no hay que celebrar, ya que todavía falta que el Tribual de Arbitraje Dpoetivo (TAS) dictamine su decisión final para saber si le dan la razón a la Fiera o a la FIFA.
Pero en lo que eso sucede, el máximo organismo del futbol ya trabaja en una posible solución en dado caso de que el León no vaya al torneo. Y su opción principal es un partido entre el tricampeón 🏆 de la Liga MX y Los Angeles FC, subcampeón de la Copa de Campeones de la Concacaf en el 2023. Esta postura ha generado mucha polémica entre los detractores del club, siendo uno de ellos Javier Alarcón, quien no puede ocultar su coraje de que exista la posibilidad de que América vaya al Mundial de Clubes. Sin embargo, Ricardo Peláez abrazó un poco su pasado azulcrema y defendió la posibilidad de que los de Coapa vayan al certamen:
"(Si fuera presidente) si le diría ’Oye, Emilio no hay que ir porque no nos lo ganamos en la cancha, pero sí hay que ir y vamos a ir. Nos está invitando la FIFA a jugar un partido, esto lo vas a ganar en un partido, por supuesto que voy. Es una fiesta, es un Mundial y creo que hasta mejor que un Mundial porque las selecciones se juntan y juegan los grandes jugadores, aquí los equipos entrenan diario", mencionó 🗣️ el ex presidente de las Águilas. Sumado a eso, Peláez argumentó la razón por la que América es la mejor opción: "El América es el equipo más conocido de México a nivel mundial, es más ganador de Concacaf y de liga".
💥 "Ahí ya se te olvida la injusticia contra León"
¿América merece ir al Mundial de Clubes?
¿Injusticia para el León? pic.twitter.com/VKndzkBEcE
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca