El jugador del Cruz Azul que Andrés Vaca quiere en el América
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 sigue con su preparación de cara a la liguilla del torneo Clausura 2025. Como se sabe, las Águilas son uno de los equipos que ya tienen su boleto a los fiesta grande de forma directa, pero aún no conocen a su rival en los Cuartos de Final, ya que saldrá del partido del Play-In entre el Monterrey y Pachuca, por lo que todavía tienen que esperar. Sin embargo, los azulcremas ya tienen la mira puesta en el futuro, pues ya están analizando la plantilla que tendrán para afrontar el torneo Apertura 2025, Leagues Cup y Campeón de Campeones.
En los últimos días, elementos como Alexis Vega y Uros Durdevic han sonado como posibles refuerzos para el tricampeón 🏆, aunque todo se maneja como puro humo. Pero a esa lista de candidatos, se ha sumado uno más, aunque el interés no vendría de parte de la directiva, sino de un elemento de TUDN. Y es a que a través de sus redes sociales, Andrés Vaca hizo un llamado a que los equipos que participen en el Mundial de Clubes hagan un intento por llevarse a Erik Lira, en donde incluyó a las Águilas , aunque estos todavía no tienen su boleto al certamen de la FIFA.
"Si fuera el Monterrey, Pachuca o León (¿América?), me tiraría de cabeza por el préstamo de Erick Lira para el Mundial de Clubes. Sería titular en cualquier equipo. No sólo está robando en la Liga MX, sino que su salida a Europa es inevitable. Hasta para tomar más valor serviría", fue lo que escribió ✍🏼 el comentarista de TUDN en sus redes sociales. Hasta el momento esto se mantiene como un simple deseo, pues no hay indicios de que las Águilas tengan interés en el elemento del Cruz Azul, pues encima todavía no saben si irán al Mundial de Clubes, por lo que todo podría quedar en un simple deseo.
Si fuera el Monterrey, Pachuca o Leon (¿América?), me tiraría de cabeza por el préstamo de Erick Lira para el mundial de clubes. Sería titular en cualquier equipo.
No solo está robando en la Liga MX, sino que su salida a Europa es inevitable. Hasta para tomar más valor serviría.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack
El mensaje de Oribe Peralta que generó indignación entre los aficionados mexicanos
América por fin le cumpliría una petición especial a André Jardine
La oferta millonaria de la Liga MX que Raúl Jiménez no aceptó
Raoul Ortiz cuestiona a Álvaro Fidalgo sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
¿Cuántos títulos ganó el América en su etapa con Nike?
¡YA PERFILA SU EQUIPO! Así se alista América para debutar en el Apertura 2025
América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
VIDEO: Raúl pone un pase de lujo para el gol de México contra Arabia
Último partido del América con Nike: así cierran 25 años de historia
¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento
¡OTRA VEZ LESIONADO! Jardine en alerta tras la recaída de una pieza clave