América distraído en la Liguilla y Chivas se adelanta por un refuerzo europeo
Fuente daleamerica
El Club América sigue reforzando su proyecto a futuro y, en vísperas de la Liguilla del Clausura 2025, confirmó una noticia que alegra a toda la afición. Israel Reyes, defensor que ha ganado protagonismo en la era de André Jardine, está a punto de firmar su renovación de contrato, asegurando su permanencia en Coapa por varios años más.
La información fue revelada por Claro Sports a través de Matías Bunge, representante del jugador. Según indicó, la firma de la renovación se realizará la próxima semana, extendiendo su vínculo actual —que terminaba en 2026— por dos años más, es decir, hasta 2028. Esta decisión refleja la confianza total que el cuerpo técnico tiene en Reyes, quien ha sido fundamental tanto en la defensa como en la construcción de juego desde el fondo.
Con la mente puesta en lograr el tetracampeonato y en asegurar un lugar en el próximo Mundial de Clubes, América entiende que mantener su base de jugadores es vital. Reyes, campeón tricampeón de la Liga MX con las Águilas, se perfila como uno de los pilares de la defensa para los grandes retos que vienen.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El inusual motivo por el cual a Diego Forlán le hubiera gustado jugar en el América
Raúl Jiménez lanza ADVERTENCIA a la Selección de Inglaterra
Guillermo Almada da PASO CLAVE para que Luis Chávez llegue al Club América
El FICHAJAZO ESPAÑOL que llegaría al América en lugar de Brian Rodríguez
La POSIBLE ALINEACIÓN de México para su partido contra Inglaterra de 8vos de Final del Mundial del 2026
México vs Inglaterra: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | América 2-0 Tampico Madero
VIDEO | Gol de Alan Cervantes | América 2-0 Tampico Madero
VIDEO: El penal que se le marcó al América en el amistoso contra Tampico Madero
VIDEO | Gol de Alexis Gutiérrez | América 1-0 Tampico Madero
VIDEO: La gran falla de Henry Martín en el amistoso contra Tampico Madero
VIDEO: El gol que se le anuló a Henry Martín en el amistoso contra Tampico Madero
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Andrés Martín
La PÉSIMA alineación que usaría Guillermo Almada para el debut del América en el torneo
La POLÉMICA razón por la que América NO quiso que se quedara Chicote Calderón
Sebastián Córdova regresa a la Ciudad de México ¿Nueva etapa con América?
Cafú muestra su admiración hacia un ex jugador del América en plena Copa del Mundo
Christian Giménez se molesta con la comparación que se le hizo con Julián Quiñones
Oficial: Club América anuncia la BAJA de uno de los jugadores MENOS QUERIDOS
Julián Quiñones en la mira de HISTÓRICO club de la Serie A de Italia
Confirmado: Club América cierra el FICHAJE de crack de la Selección Mexicana
INESPERADO: Chicote Calderón es nuevo refuerzo de ACÉRRIMO RIVAL del América
Club América avanza en sus pláticas para fichar a su REFUERZO BOMBA