El sorpresivo mensaje de Javier Hernández a Raúl Jiménez
Fuente https://www.daleameric

La Selección Mexicana 🇲🇽 parece que ha recuperado un poco el camino positivo a raíz de la llegada de Javier Aguirre. Como se sabe, el "Vasco" fue el reemplazo de Jaime Lozano tras el fracaso en la Copa América 2024, por lo que el ex entrenador del Mallorca vive su tercer proceso mundialista con el Tri, con la diferencia de que ahora ya tiene su boleto seguro a la Copa del Mundo del 2026 debido a que nuestro país será una de las sedes de dicha justa, por lo que su prioridad solamente tiene que ver con los torneos menores que pueda disputar antes del certamen máximo.
A pesar de que hubo un momento de duda con la derrota frente a Honduras 🇭🇳 en los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la Concacaf, dicho resultado se pudo revertir, lo que llevó a México al Final Four. Ya ahí, México se llevó el título tras vencer a Canadá y Panamá. En dichos partidos, la figura fue Raúl Jiménez, quien prácticamente se encargó de hacer las cuatro anotaciones en la Semifinal y la Final. Con dichas anotaciones, el canterano del Club América 🦅 llegó a 39 goles con el Tri, por lo que se convirtió en el tercer máximo goleador en la historia de la Selección.
Ahora, tiempo después, Javier Hernández por fin habló sobre el hecho de que el "Lobo de Tepejí" pueda romper su récord como máximo goleador de México, y, para sorpresa de todos, el "Chicharito" no ocultó la felicidad de que esto pueda pasar: "(Lo tomo) con muchísima alegría, con muchísima motivación. Tomaría con muchísima más tristeza y frustración que mi récord dure más de 15, 20 o 30 años, eso sería muy alarmante. Yo feliz y contento como cuando platiqué con Jared (Borgetti), a fin de cuentas los récords están ahí para romperse y los récords se disfrutan mientras los tengas", mencionó 🗣️ el ec jugador del Manchester United en entrevista con TV Azteca.
¿En PELIGRO su récord? 😱
Javier 'Chicharito' Hernández opina sobre la posibilidad de que Raúl Jiménez lo supere como máximo goleador de la Selección Mexicana.
🔴 ENTREVISTA COMPLETA: https://t.co/ANiEeNKzIM pic.twitter.com/ncgSvNwEAN
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca