Luis Ángel Malagón en PELIGRO de no poder jugar la Liguilla con el Club América
Fuente daleamerica
Las lesiones continúan complicando al Club América rumbo a la Liguilla del Clausura 2025. La última preocupación llega desde la portería, donde Luis Ángel Malagón encendió las alarmas tras salir lesionado en el cierre de la fase regular ante Mazatlán. Su recuperación no va tan rápido como se esperaba y su participación en los Cuartos de Final está en duda.
El cuerpo médico del club confirmó que el arquero sufrió un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo, lo cual lo mantendría fuera de actividad entre siete y diez días. Aunque no es una lesión de gravedad, el tiempo de recuperación choca directamente con el inicio de la Liguilla, lo que deja en el aire su presencia en el partido de ida.
🗣️ El periodista León Lecanda informó que, aunque Malagón evoluciona bien, su disponibilidad dependerá de cómo responda en los próximos entrenamientos. De no llegar en condiciones, Jardine tendría que confiar en Óscar Jiménez o el joven Emilio Lara para proteger el arco en uno de los momentos más importantes del torneo.
La baja de Malagón sería un golpe duro, ya que es considerado uno de los pilares del equipo. Su liderazgo bajo los tres palos ha sido clave durante la temporada y su ausencia podría obligar al cuerpo técnico a modificar no solo la portería, sino también la línea defensiva en su conjunto.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Todo apunta a que Guido seguirá su carrera en Europa dejando atrás la opción de volver al América
¡PAREN TODO! Coapa puede sumar 3 extranjeros más aunque hay un obstáculo clave
América arrancaría el Apertura 2026 con un plantel muy distinto al esperado y esto es lo que haría Almada
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría un plan para traer de regreso a Ochoa y cambiar su destino
Álvaro Fidalgo vuelve a ser tema en España y las reacciones de los españoles sorprendieron
Guillermo Almada entra en el radar de Uruguay y ya tendrían fecha para buscarlo
Lo que falta para que Guillermo Ochoa se convierta en jugador del América
El jugador que está rogándole a Guillermo Almada por una oportunidad en América
Revelan el polémico plan de Guillermo Almada con la plantilla del América
La afición del América soñaba con su regreso pero jugará en España
VIDEO | Gol de Raphael Veiga | América vs CF Trival Valderas
VIDEO | Gol de Henry Martín | América vs CF Trival Valderas
Los jugadores que MÁS SORPRENDIERON a Guillermo Almada en su primer partido con el América
Confirmado: NUEVA BAJA en el Club América para el torneo Apertura 2026
Jonathan dos Santos ya tendría un NUEVO EQUIPO luego de su salida del América
Club América CAMBIARÁ DE ESCUDO en su tercer uniforme
Guillermo Almada debuta con TRIUNFO en su primer partido con el Club América