¿Adiós Coapa? América tiene dos opciones para vender a Dilrosun
Fuente daleamerica
El Club América sigue perfilando su plantilla de cara al Apertura 2025, y uno de los nombres que ya no entra en los planes del cuerpo técnico ni de la directiva es el del neerlandés Javairô Dilrosun, quien no logró consolidarse como una pieza clave en el esquema de André Jardine.
Según los reportes recientes, el atacante extranjero tendría dos alternativas para continuar su carrera fuera de Coapa: una de ellas sería regresar a la Eredivisie, la liga de su país natal, y la otra es permanecer en México si algún club local muestra interés en ficharlo. Sin embargo, aún no hay clubes confirmados preguntando formalmente por él.
🗣️ Aunque desde el club no se ha hecho un anuncio oficial, fuentes cercanas indican que América está abierto a negociarlo, ya que su rendimiento no cumplió con las expectativas y ocuparía un lugar de extranjero que podría ser usado para un refuerzo de mayor impacto.
Dilrosun llegó como una apuesta internacional con pasado en Europa, pero su adaptación al futbol mexicano ha sido complicada. Ahora dependerá del mercado si logra salir o si se mantiene en el país bajo otras condiciones.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡UNA MILLONADA! Este es el costoso error que el Club América está pagando con Dilrosun
A falta de refuerzos esta será la medida extrema de André Jardine y su cuerpo técnico para la siguiente campaña
¡PAREN TODO! Esta es la joya del Club América que dejarían salir del nido para llegar a Pumas
Estos son los sondeos y negociaciones que tiene el Club América con los refuerzos para el 2026
Este es el peculiar motivo de Saint Maximin que ilusiona al americanismo previo al arranque del torneo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Este es el otro gigante de sudamérica que buscaría llevarse a André Jardine
América en alerta total a días del debut: no llegan refuerzos
América tendría decidido el futuro de Víctor Dávila y su salida sería más probable que nunca
Se mueve el mercado: Richard Sánchez vuelve a sonar para América y así lo tomó Racing
América no se queda atrás y prepara ofensiva por Palavecino con operación polémica
Caos en América: no habrá amistosos y un jugador prende las alarmas
América vs. Puebla: Día, hora y dónde ver el partido EN VIVO
Filtran la RAZÓN de la AUSENCIA de Víctor Dávila en la pretemporada del Club América
Club América ya tiene un REFUERZO EXTRANJERO para su pretemporada