América tendría dos bajas de peso para el Mundial de Clubes 2025
Fuente daleamerica
Mientras espera la decisión definitiva del TAS sobre el caso León, el Club América ya analiza todos los escenarios si logra clasificar al Mundial de Clubes 2025 tras el posible repechaje contra LAFC. Sin embargo, desde ahora surgen complicaciones: el equipo azulcrema podría tener dos bajas sensibles si el torneo coincide con la Copa Oro.
Según información del periodista David Medrano, tanto Luis Ángel Malagón como Israel Reyes están considerados por Javier Aguirre para la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro. Este torneo se jugará en fechas cercanas al Mundial de Clubes, y eso podría causar un conflicto de disponibilidad si América necesita a sus jugadores.
🗣️ “Al ser el Mundial de Clubes un evento FIFA, los clubes pueden negarse a ceder futbolistas a selecciones si los calendarios chocan”, explicó Medrano. En ese contexto, América podría priorizar el torneo internacional por encima de una convocatoria al Tri, pero la situación sigue sin resolverse.
El partido ante LAFC aún no tiene fecha oficial, pero se proyecta para finales de mayo en Estados Unidos. Si las Águilas logran avanzar, deberán tomar decisiones importantes sobre su plantilla. Malagón y Reyes son titulares indiscutibles, y perderlos en una cita mundialista sería un golpe fuerte para Jardine.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!
¡Las bajas del América! Las primeras sorpresas rumbo al Clausura 2026
¡Álvaro Fidalgo debe tomar una decisión clave sobre su futuro en el América!
América pagaría esta fuerte suma luego de que Raúl Jiménez gana 6MDD en el Fulham
Con este insólito motivo Santiago Baños se escuda de no haber traído refuerzos para André Jardine
El jugador de Chivas que podría firmar con el Club América y que sólo vale 3 millones
Estos son los dos refuerzos de las Águilas que vienen en camino tras promesa de Santiago Baños
No solo es Emilio Gómez este es el otro fichaje que perdería el América por este golpe bajo de Toluca
Por esta decisión del Necaxa Agustín Palavecino se acerca más al Club América para el 2026
¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026