VIDEO: El error de Luis Malagón en el gol del Monterrey
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 ha iniciado su actividad en la última jornada doble del torneo Clausura 2025. En estos momentos, el cuadro de Coapa está jugando contra el Monterrey en el Estadio 🏟️ BBVA, por lo que sin duda es uno de los compromisos más complicados de la temporada, pues se sabe que la cancha de los Rayados le pesa mucho a los de Coapa, pese a que fue en ese escenario donde levantaron el título del Apertura 2024, así que querían seguir con buen paso en ese estadio.
⚠️Malagón colabora en el gol de Deossa
El panorama para el tricampeón 🏆 de la Liga MX no es el mejor en la actualidad. Y es que en estos momentos, los dirigidos por André Jardine están cayendo por la mínima diferencia en contra del Monterrey. El autor del gol fue Nelson Deossa, quien sacó un tiro fuera del área, el cual no fue bien calculado por Luis Malagón, quien no pudo reaccionar ante el bote del esférico, por lo que el balón ⚽️ terminó en el fondo de las redes para que las cosas se pusieran 1-0.
📌Minuto de la jugada: 74’
📌Jugador involucrado: Luis Malagón
¡Zurdazo implacable! Golazo de Nelson Deossa para el 1-0#MegaFutbol pic.twitter.com/8TJT2eUDXo
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!
¡Las bajas del América! Las primeras sorpresas rumbo al Clausura 2026
¡Álvaro Fidalgo debe tomar una decisión clave sobre su futuro en el América!
América pagaría esta fuerte suma luego de que Raúl Jiménez gana 6MDD en el Fulham
Con este insólito motivo Santiago Baños se escuda de no haber traído refuerzos para André Jardine
El jugador de Chivas que podría firmar con el Club América y que sólo vale 3 millones
Estos son los dos refuerzos de las Águilas que vienen en camino tras promesa de Santiago Baños
No solo es Emilio Gómez este es el otro fichaje que perdería el América por este golpe bajo de Toluca
Por esta decisión del Necaxa Agustín Palavecino se acerca más al Club América para el 2026
¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026