Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Rayados
Fuente daleamerica
El Club América enfrenta uno de sus partidos más complicados del torneo ante Rayados de Monterrey y lo hará con cinco bajas confirmadas, que afectan tanto la defensa como el ataque. Con la Liguilla en el horizonte, André Jardine decidió no arriesgar a varios futbolistas lesionados, y también dejó fuera a otros que han estado borrados durante toda la campaña.
La ausencia más sensible es la de Henry Martín, quien será sometido a estudios médicos por molestias en el tendón de Aquiles. El delantero lleva semanas fuera y su regreso aún no tiene fecha confirmada. A él se suma Sebastián Cáceres, quien presentó una molestia leve, pero el cuerpo técnico prefiere guardarlo para la fase final.
Otro nombre importante es el de Alan Cervantes, que reapareció tras un esguince de tobillo, pero volvió a presentar molestias tras su última participación. Aunque podría jugar, todo indica que será reservado y Jonathan dos Santos tomará su lugar en el medio campo. Además, Dagoberto Espinoza e Igor Lichnovsky también están descartados, aunque su ausencia no sorprende, ya que no han sido considerados regularmente.
América llega presionado al BBVA tras ser superado por Cruz Azul y Toluca en la tabla. Aunque Jardine tiene un plantel profundo, las ausencias de referentes como Henry o Cáceres podrían pesar en un duelo tan exigente. La misión es clara: ganar para seguir peleando el liderato, aún sin varios de sus pilares.
📌 Resumen clave
- 🗓️ Fecha: Sábado 20 de abril de 2025
- 🏟️ Estadio: BBVA, Monterrey
- 🕖 Hora: Por confirmar
- 📺 Dónde ver: Canal 5 (TV abierta), TUDN (paga), ViX Plus (streaming)
- ❌ Bajas confirmadas de América: Henry Martín, Sebastián Cáceres, Alan Cervantes, Dagoberto Espinoza, Igor Lichnovsky
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Camilo alvarez
ninguno es de importancia con ellos y sin ellos el equipo está desconectado esperemos que para la fase final recuperen la confianza y el técnico no cometa tantos errores en las alineaciones
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!
¡Las bajas del América! Las primeras sorpresas rumbo al Clausura 2026
¡Álvaro Fidalgo debe tomar una decisión clave sobre su futuro en el América!
América pagaría esta fuerte suma luego de que Raúl Jiménez gana 6MDD en el Fulham
Con este insólito motivo Santiago Baños se escuda de no haber traído refuerzos para André Jardine
El jugador de Chivas que podría firmar con el Club América y que sólo vale 3 millones
Estos son los dos refuerzos de las Águilas que vienen en camino tras promesa de Santiago Baños
No solo es Emilio Gómez este es el otro fichaje que perdería el América por este golpe bajo de Toluca
Por esta decisión del Necaxa Agustín Palavecino se acerca más al Club América para el 2026
¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026