Qué esperas Azcárraga, suelta los millones, el jugador que el PSV le ganaría al Club América
Fuente daleamerica
El Club América podría quedarse con las manos vacías en su intento por fichar a uno de los jóvenes más prometedores del futbol mexicano. Se trata de Hugo Camberos, canterano de Chivas, quien está siendo seguido muy de cerca por el PSV Eindhoven, equipo europeo con historial de fichar talento mexicano. Mientras en Coapa preparaban una oferta, desde Europa ya tomaron ventaja.
Camberos ha sido borrado por Chivas en el Torneo Clausura 2025 por negarse a firmar su renovación. El motivo: la directiva rojiblanca pretende imponerle una cláusula de salida superior a los 15 millones de dólares, algo que el jugador considera injusto, pues desea cumplir su sueño de emigrar a Europa. Esta postura ha provocado que esté prácticamente congelado en Verde Valle.
Ante este panorama, América se interesó en ficharlo y le ofrecía mejores condiciones: un contrato de primer equipo, cláusula accesible y proyección inmediata. Pero todo podría caerse, ya que el PSV se metió en la pelea y estaría dispuesto a pagar los 2 millones de euros que actualmente marca su valor de mercado. El problema es que, en este momento, el jugador prioriza irse directo al Viejo Continente.
La decisión está en manos del futbolista, pero también de Emilio Azcárraga, quien tendría que “soltar los millones” si quiere ganar esta batalla en el mercado. Chivas no lo usa, América lo quiere, y el PSV lo observa con seriedad. Hugo Camberos está en la vitrina, y su futuro se definirá en las próximas semanas.
📌 Resumen clave
- Hugo Camberos está congelado en Chivas por negarse a renovar contrato
- América busca ficharlo con facilidades, pero el PSV ya entró fuerte a la puja
- El jugador desea irse a Europa y eso favorece al club neerlandés
- Su cláusula con Chivas podría rondar los 15 millones de dólares, si renueva
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!
¡Las bajas del América! Las primeras sorpresas rumbo al Clausura 2026
¡Álvaro Fidalgo debe tomar una decisión clave sobre su futuro en el América!
América pagaría esta fuerte suma luego de que Raúl Jiménez gana 6MDD en el Fulham
Con este insólito motivo Santiago Baños se escuda de no haber traído refuerzos para André Jardine
El jugador de Chivas que podría firmar con el Club América y que sólo vale 3 millones
Estos son los dos refuerzos de las Águilas que vienen en camino tras promesa de Santiago Baños
No solo es Emilio Gómez este es el otro fichaje que perdería el América por este golpe bajo de Toluca
Por esta decisión del Necaxa Agustín Palavecino se acerca más al Club América para el 2026
¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026