André Jardine no se oculta y da la cara tras la eliminación en Concachampions
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 sufrió´una de las derrotas más dolorosas de los últimos años. Como se sabe, hace unos minutos, el cuadro dirigido por André Jardine visitó al Cruz Azul en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde tenía que ir por todo para avanzar a la siguiente ronda. Como se había dicho desde el inicio de la temporada, este torneo era la prioridad, pues si en algo ha quedado a deber el cuadro americanista es en el plano internacional, por lo que tenían que ir por la copa.
Sin embargo, no fue así, pues el tricampeón 🏆 de la Liga MX cayó con un marcador de 2-1, por lo que la Máquina 🚂 se convirtió en el segundo Semifinalista del torneo. Con esto, es un hecho que América sumará 10 años sin ganar una Concachampions y que se ha despedido de la oportunidad de asistir a la Copa Intercontinental de este año, por lo que sin duda fue un duro golpe. Tras la derrota, André Jardine dio la cara y no dudó en reconocer el triunfo del Cruz Azul, dejando ver que asumió la derrota de forma deportiva y no puso pretextos por este fracaso:
"Siempre van a ser partidos equilibrados. Cruz Azul tiene un equipo sin duda para competir con nosotros, eso está más que probado. Todos son partidos decisivos en detalles, muchas veces en la eficiencia. Un partido de 180 minutos, analizando los dos partidos creo que el mayor pecados que cometemos es la falta de contundencia, con las chances que creamos desde el primer partido, no salir con una ventaja del primer partido fue un pecado tremendo, y hoy aquí igual", mencionó 🗣️el entrenador brasileño tras la eliminación de su equipo.
🦅Jardine habla tras el fracaso de América en #ChampionsCup
🔥 “Queríamos trascender, hay que ir paso a paso, este es un torneo difícil” 🔥
🔴 En vivo por TUDN pic.twitter.com/EiSHAmadUP
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La FUERTE crítica que le hizo Miguel Layún a Henry Martín por sus lesiones
VIDEO | La GRAN jugada que hizo Dagoberto Espinoza con el América Sub-21
Se filtra la verdad sobre la llegada de Henry Martín al Atlante
Emilio Azcárraga rompe el silencio y le manda un contundente mensaje a André Jardine sobre su futuro
El esfuerzo que está haciendo Israel Reyes para salir del América
¡YA ES REFERENTE! Por este motivo Brian Rodríguez pone el nombre del Club América muy en alto
¡YA ES OFICIAL! Los futbolistas que se unirán al Club América al terminar la liguilla del torneo mexicano
¡BUENAS NOTICIAS! André Jardine celebra por el ‘Refuerzo’ que tendrá para jugar los Cuartos de Final
Este sería el directivo europeo tapado por el Club América pero que sin duda se necesita en Coapa
Revelaron el por qué la directiva del Club América no hará el esfuerzo por fichar a Juan Brunetta
¡ANDA ON FIRE! Así quedó la tabla de posiciones de goleo en la Liga Saudí con Julián Quiñones
El sorprendente historial que América tiene a favor en Clásicos dentro de la liguilla
El refuerzo soñado por el América que podría terminar en el Atlante gracias a Miguel Herrera
Se revela la fecha en la que América y Miguel Herrera se volverán a ver las caras
Nicolás Castillo da a conocer a su favorito de cara al América vs Pumas en liguilla
América vs Pumas Cuartos de Final Ida Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡SE VAN DE COAPA! André Jardine dio luz verde para que estos dos defensas dejen al equipo
América pagó 5 MDD por este jugador que fue un fracaso y ahora dejará a las Águilas en verano
América depende de estas dos piezas y que estén en su máximo nivel para poder aspirar a semifinales
De esta manera Jorge Campos arremetió en contra del Club América minimizándolo por esta razón
¡GRAN GESTO! El Tala Rangel Por fin lo aceptó y así fue el emotivo deseo para Guillermo Ochoa
¡PAREN TODO! Tras la salida de Iñarritu del Club América se dio a conocer lo que pasará con Santiago Baños