¿Llega a los Clásicos Jóvenes? Se revela la gravedad de la lesión de Alan Cervantes
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 sigue con su preparación de cara a uno de los partidos más importantes de la temporada. Tras haber caído con el Pachuca el pasado fin de semana, el cuadro dirigido por André Jardine jugará el día de mañana la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf en contra del Cruz Azul 🚂, en lo que será el segundo Clásico Joven de la temporada en estos días, por lo que se espera un duelo atractivo, ya que los dos están obligados a ganar para avanzar a la siguiente ronda.
Pese a que el tricampeón 🏆 pinta como el favorito para meterse a las Semifinales de la Concachampions, el equipo no llega completo, pus habrá algunas ausencias importantes. Como se sabe, durante el partido contra los Tuzos, Alan Cervantes salió lesionado 🤕 debido a un choque que tuvo con Oussama Idrissi, por lo que no pudo terminar el encuentro. A pesar de que André Jardine aseguró que se había lesionado en dicho encuentro, parece ser que la situación no es del todo grave, aunque eso no quiere decir que sea una buena noticia, pues Cervantes se pederá el partido de mañana y, posiblemente, el del fin de semana contra la Máquina de nueva cuenta.
Y es que durante una transmisión del programa Futbol Picante, León Lecanda reveló la gravedad de la lesión que sufrió el elemento de las Águilas 🦅: "Hasta esta mañana se pudo confirmar ya con los últimos estudios practicados a Cervantes que no hay fractura ni fisura del peroné. Si hay un golpe, una contusión, va a estar, me dicen, 15 días fuera de las canchas. Se suma a varias ausencias que tendrá André Jardine para mañana contra Cruz Azul, pero la buena noticia es que, sobre todo a unas semanas de haber perdido a Richard Sánchez por la transferencia al Racing de Avellaneda, tendrá a Alan Cervantes para la recta final del torneo". Con esto, es un hecho que el mexicano no estará mañana contra Cruz Azul 🐰, por lo que se perderá los Clásicos Jóvenes de Concachampions y Liga MX.
🚨Alan Cervantes estará fuera 15 del @ClubAmerica por lesión, sin embargo no hay fractura, ni fisura 🚨🦅👀
Vía: @Leonlec #GrandesDeCorazon pic.twitter.com/vBepVjFecQ
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Del casi refuerzo estrella del América a estar en el ojo del huracán y ahora lo señalan como rompe vestidores.
!SORPRESA EN COAPA! El nombre de peso que toma fuerza como posible reemplazo de Santiago Baños.
El Bombazo que Emilio Azcárraga le habría pedido a Santiago Baños para reforzar al América en verano
¡PAREN TODO! La dura reacción de la directiva del América con André Jardine tras la derrota ante Chivas
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! Se reveló la situación de Guillermo Almada con la Directiva Azulcrema
El golpe bajo de Kevin Álvarez luego de esta inesperada decisión del Cuerpo Técnico Azulcrema
Álvaro Morales pide la salida de André Jardine y menciona a su candidato para reemplazarlo
Edson Álvarez enciende las alarmas de la Selección previo a la Copa del Mundo del 2026
VIDEO: La fuerte entrada de Vinicius Lima sobre Kevin Álvarez en el entrenamiento del América
Carlos Hermosillo pide un cambio importante en el América tras perder el Clásico Nacional
Weston McKennie revela el motivo por el cual sigue siendo aficionado del América
Estas fueron las compras que no rindieron en el Club América y que tuvieron una pérdida de 21MDD
¡BUENAS NOTICIAS! América tendrá una limpia de jugadores en verano y estos siete son los que se irán
Tras haber quedado mal con la directiva del Club América por no llegar a un acuerdo ahora la rompe en Europa
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se da a conocer lo que realmente pasó con Henry y Jardine en el vestidor del Clásico
¡PAREN TODO! Por fin el Cabecita Rodríguez tomó una decisión para regresar con las Águilas
El jugador que no llegó al Club América como refuerzo en la delantera por la intervención de Henry Martín