Pese a la derrota contra Pachuca, América cumplió con un objetivo principal en la Liga MX
Fuente https://www.daleameric
La jornada 14 del torneo Clausura 2025 de la Liga MX dejó uno de los partidos más polémicos de toda la temporada. El Pachuca vs Club América 🦅 es un duelo que suele generar mucho morbo por temas más allá del futbol, y ahora no fue la excepción. Este partido generó muchos problemas debido al tema de la transmisión, pues debido a una disputa entre Fox Sports y Grupo Pachuca, el duelo no se pudo ver mediante Tubi ni en TUDN USA, por lo que los seguidores de ambos equipos que no pudieron asistir al Estadio 🏟️ Hidalgo se perdieron las acciones.
Sumado a eso, no hubo un resumen claro del partido, por lo que no todos pudieron ver lo mejor del duelo. Por si fuera poco, dentro de la cancha el resultado fue polémico, pues se ha hablado mucho de que el arbitraje influyó en contra del tricampeón 🏆, pues al parecer hay dos penales claros no señalados a favor de los de Coapa. Eso sin duda pesó en el encuentro, pues terminaron perdiendo por la mínima diferencia. Pese a eso, no todo fue malo para los azulcremas, pues la estrategia de André Jardine hizo que se cumpliera con uno de los objetivos más importantes de la temporada.
Como se sabe, el timonel mandó un 11 alternativo en el juego de ayer, donde destacaron las presencias de Miguel Vázquez y de Miguel Ramírez, las cuales pudieron se cuestionadas 🧐. Sin embargo, con la presencia de estos elementos y de Ramón Juárez, América cumplió con la cuota de minutos que pide la Liga MX para los jugadores mexicanos, por lo que podrían afrontar lo que resta del certamen ya sin ningún tipo de problemas y con lo mejor que tienen para mantenerse como el primer lugar de la tabla general y así cerrar todos los partidos de liguilla como locales, siendo una ventaja importante.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jugador del Club América hace pretemporada en el extranjero
¡Están evaluando su rendimiento para definir su permanencia en América!
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!