Diego Lainez ya se frota las manos ante una posible revancha contra el América
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 se mantiene como el mejor equipo de la Liga MX en la actualidad. Y es que tras 13 jornadas disputadas, el cuadro dirigido por André Jardine se mantiene en la primera posición de la tabla general con 30 puntos, fruto de nueve triunfos, tres empates y una sola derrota, lo que los coloca como la escuadra más regular por el momento. Con esos números, las Aguilas le sacan una ventaja de tres puntos al Toluca 👺, segundo lugar, y cuatro al León 🦁, tercer posicionado.
La gran ventaja que el tricampeón 🏆 tiene hasta el momento lo consiguió el pasado fin de semana, cuando recibieron s los Tigres 🐯 en la fecha 13. En dicho cotejo, los capitalinos golearon 3-0 a los felinos, por lo que amarraron el primer puesto sin depender de lo que hiciera la Fiera, quienes estaban en segunda posición en aquel momento. Pese a que América borró en todos los sentidos al equipo dirigido por Guido Pizarro, parece ser que los Tigres no le dan importancia a ese descalabro, pues ya están viendo a futuro. Y eso lo dejó ver Diego Lainez, quien aseguró que, de enfrentarse a su ex equipo en instancias finales, podrían ganarles la eliminatoria:
"Es importante lo que está haciendo el equipo, estamos peleando en las dos competencias a la par. Sabemos que no es fácil, pero Tigres es un club que exige eso...Es bueno siempre medirse a grandes rivales. El partido contra América siento que muy puntual, yo creo que si nos toca enfrentarnos contra ellos, como somos rivales que simple pelamos por estar allá arriba y siempre estamos en las instancias finales, puede ser tanto en liga como en Concachampions, yo creo que el equipo va a responder de muy buena manera como lo hemos hecho otra veces y creo que son bonitas pruebas para medirnos y sin duda alguna creo que el equipo tiene toda la capacidad para salir victorioso contra ellos", mencionó 🗣️ el jugador de Tigres en conferencia de prensa.
Para Lainez, Tigres tiene la capacidad para vencer al América si se enfrentan nuevamente pic.twitter.com/pyiyWATRmg
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Álvaro Fidalgo sale lesionado del encuentro contra FC Juárez
VIDEO | Resumen y goles | Juárez 1-1 América
VIDEO: La expulsión de Erick Sánchez contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Cáceres se queda cerca de hacer el 0-2 contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Jurado evita el gol de Erick Sánchez con una gran atajada
VIDEO: Alejandro Zendejas dedica su gol a Diogo Jota
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | Juárez 0-1 América
VIDEO: Sebastián Cáceres se lleva la primera tarjeta amarilla del torneo
¡OFICIAL! América anuncia NUEVO PATROCINADOR ¡UNA MILLONADA!
VIDEO: Así juega Raúl Zúñiga, el posible refuerzo del América para el Apertura 2025
¿El partido entre FC Juárez y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡RICHARD LEDEZMA ROMPE EL SILENCIO! Así fue su decisión entre América y Chivas
¡EX CHIVAS ALZA LA VOZ! Pizarro deja clara su postura sobre el Club América
¡SE REVELA LA CIFRA! Esto pagará América por su nuevo delantero estrella
¡GIRA TOTAL! América cambia de rumbo y va por el “nuevo Julián Quiñones”
¡YA CASI ES OFICIAL! Estaría por firmar con América y con salario histórico incluido
¡PAREN TODO! Zúñiga será Águila y su llegada podría provocar una salida en el América
¡ENHORABUENA! Henry Martín asume el 9 del América y su valor en el mercado no se queda atrás
¡DE ÚLTIMA HORA! Hizo el viaje a Ciudad Juárez pero su ciclo en el América estaría por terminar NO es Araujo
América por fin consigue el fichaje de la "Pantera" Zuñiga
La postura del América ante la posible llegada de Guido Rodríguez
Isaías Violante da a conocer lo que André Jardine necesita de él para brillar en América
Henry Martín revela el motivo por el que cambió de número en el América
Isaías Violante revela lo que le dijo Antonio Mohamed tras fichar con América
Los jugadores del América que estarán presentes en el MLS All-Star Game 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El posible fichaje bomba que discutieron por más de 4 horas en Coapa
América vs. Juárez: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
¡YA ESTÁ LISTO! Así saldría el América para su debut en el Apertura 2025
VIDEO:Dilrosun, a punto de volver al América, ahora podría quedarse en el extranjero
¡PAREN TODO! La VERDADERA RAZÓN por la cuál Henry Martín cambió de DORSAL para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! América estaría negociando con un jugador que ya dividió a la afición
¡NUEVA OPCIÓN! Olvídense de Cambindo América ya tiene nuevo candidato para su delantera
¡PAREN TODO! América apunta a un delantero de 31 años valuado en 39 millones para ser su nuevo ‘killer’
¡DE ÚLTIMA HORA! Este futbolista del Club América podría jugar su último partido frente a Juárez mañana