El jugador del Monterrey que renunciaría al Mundial de Clubes para fichar con América
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 aún no termina su participación en la temporada actual y ya está pensando en lo que será el siguiente semestre. A pesar de que el cuadro dirigido por André Jardine se mantiene en la primera posición de la tabla general del torneo Clausura 2025 y que están en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, un equipo con una grandeza como la de las Águilas sabe que tienen que estar en constante renovación en diversos aspectos, siendo el de la plantilla uno de ellos, por lo que ya están buscando refuerzos.
Como se sabe, una de las bajas que tuvo el tricampeón 🏆 para esta temporada fue la de Richard Sánchez, quien puso fin a su ciclo en Coapa para fichar por el Racing de Argentina 🇦🇷. Es por eso que la directiva ya le está buscando un reemplazo, pues se perdió una pieza de recambio importante para Jardine. Y parece ser que no irán muy lejos para buscarlo, pues el jugador que están sondeando juega en la Liga MX, por lo que irían por un elemento que conoce a la perfección el futbol mexicano, algo que sin duda es un punto a favor, pues no tiene que adaptarte al campeonato local.
De acuerdo a la información del diario El Universal, las Águilas buscarían el fichaje de Jordi Cortizo, quien actualmente milita en el Monterrey. El mexicano ha sido borrado del equipo por parte de Martín Demichelis, quien no lo toma en cuenta, por lo que no suena difícil que el ex elemento del Puebla decida fichar por América y así sea el reemplazo de Álvaro Fidalgo 🇪🇸 si decide ir a Europa. A pesar de que Cortizo tendría que despedirse del Mundial de Clubes con la "Pandilla", tendría la opción de ir como refuerzo del América si es que el TAS hace oficial la salida del León 🦁 del torneo, por lo que tendría una nueva oportunidad, pero ahora con los azulcremas. Por el momento todo queda como un simple rumor, pero una vez que termine el torneo seguramente habrá novedades.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Richard Sánchez toma una decisión inesperada que complica sus sueños de Mundial 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Guillermo Ochoa rompe el silencio esto pasará tras no fichar con el Burgos F.C.
¡SORPRESA EN EL MERCADO! Este equipo ya tendría vía libre para fichar a Dilrosun y América reacciona
¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun
¿Siempre sí? El sorpresivo equipo que traería a Guillermo Ochoa de regreso a la Liga MX
¡Adiós rumores! Sebastián Cáceres confirma sí se queda en América o se va a Europa
Desde Mazatlán se aclaran los rumores sobre el supuesto fichaje de Guillermo Ochoa
América responde a su afición tras el partido a puerta cerrada contra Pachuca
¡OFICIAL! América ya sabe si podrá jugar con público o no en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡DESAFÍO AZULCREMA! Jardine a prueba con las bajas de la Fecha FIFA
Azcárraga está furioso, revelan la MILLONADA que perdió el Club América por la clausura del Estadio
¡FUERA DE CÁMARAS! El detalle que reveló su conexión con América desde el debut
VIDEO: La charla de Álvaro Fidalgo que dejó sin palabras a sus compañeros
¡QUÉ MOMENTO! El capitán alza la voz en medio de la tensión del área
Confirmada la sede para el Clásico Nacional entre América y Chivas
¡NO SE VEÍA VENIR! La jugada táctica de André Jardine que está cambiando todo en el Club América
¡INESPERADO! Lo que hará Edson Álvarez con el Fenerbahce tras la salida del ‘Special One
¡DE NO CREERSE! Memo Ochoa sorprende con la inesperada decisión que lo alejó del Burgos en España
El Club América podría iniciar una demanda si la Alcaldía Benito Juárez no cede ante el Clásico Nacional
¡INDIRECTA INIGUALABLE! Quiñones responde con ironía a su ausencia en la Selección
Brian no renovó y se fue con Uruguay: el plazo del América se venció