VIDEO: El segundo error de Alejandro Zendejas en contra del Cruz Azul
Fuente https://www.daleameric
La Copa de Campeones de la Concacaf 🌎 ha vuelto a la actividad de forma oficial. Y es que en estos momentos, el Club América 🦅 está jugando contra el Cruz Azul 🚂 en duelo correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final, por lo que se está viviendo una edición del Clásico Joven a nivel internacional. Pese a que en la primera parte no hubo muchas jugadas de peligro, los primeros minutos de la parte complementaria dieron una de las jugadas más claras.
⚠️La increíble falla de Zendejas contra Cruz Azul
El tricampeón 🏆 salió con la pólvora mojada el día de hoy. Y eso se vio reflejado en el desempeño de Alejandro Zendejas, pues se perdió dos oportunidades claras de gol. La segunda de ellas fue casi arrancando la parte complementaria, pues el 17 americanista recibió el balón dentro del área, se dio el tiempo para acomodare y mandó el esférico ⚽️ a un lado de la portería de Kevin Mier, por lo que no hubo gol de nueva cuenta.
Esa era de Gol Zendejas...
noooo debes fallarpic.twitter.com/ytnEesLx8S
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón
América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América