Eduardo Berizzo explota contra América tras el anuncio del partido contra LAFC
Fuente https://www.daleameric

El futbol mexicano volvió a dar mucho de qué hablar el día de ayer. Y es que en el pasado domingo, se dio a conocer que la FIFA estaría planeando un partido entre el Club América 🦅 y Los Angeles FC para definir al equipo que reemplazará al León 🦁 en el Mundial de Clubes de este año. El motivo por el cual estos conjuntos fueron elegidos se debe a que el conjunto mexicano es el actual líder del ranking de la Concacaf, mientras que los de la MLS fueron los subcampeones de la Concachampions 2023, la cual perdieron precisamente frente a la Fiera.
Es por eso que la FIFA no quiere meterse en problemas y considera que esta es la solución más justa para resolver el problema. Pero no hay nada oficial todavía, pues para que esto se lleve a cabo se tiene que esperar a la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el cual definirá si los "Panzas Verdes" van al torneo o no. Pese a eso, en el conjunto Esmeralda 🟢 no están para contentos con que esto pueda darse, y así lo dejó ver Eduardo Berizzo en conferencia de prensa, donde no dudó en mostrar su coraje contra el tricampeón 🏆 y su posibilidad de asistir a la competencia:
"Me parece que la Federación Mexicana debería de respaldar muchísimo más de lo que lo hace al equipo clasificado que somos nosotros, no pensar en ningún sustituto. Y como bien dijo Andrés (Guardado) los sustitutos, levantar la mano para jugar partidos y ocupar el lugar de otro equipo me parece un gesto de una bajeza interesante, pero no conocía esta circunstancia. Confío en que el TAS reviese lo que han decidido y nos devuelvan el derecho de ir al Mundial", mencionó 🗣️ el "Toto" tras la derrota del León contra Pumas. Pero no todo quedó ahí, ya que el timonel argentino también mandó un recado a la FMF: "Yo diría lo mismo si el clasificado no fuese el León, am mí me gustaría escuchar a la Federación defender como nos defendió el presidente de la Concacaf y es curioso que no haya sucedido", finalizó el timonel de la "Fiera".
"Me parece que la FMF debería respaldar MUCHÍSIMO MÁS AL EQUIPO CLASIFICADO que somos nosotros...Los sustitutos levantar la mano para ocupar el lugar de otro, me parece UNA BAJEZA INTERESANTE"🤯💣🔥
Eduardo Berizzo, DT de @clubleonfc
🔴#LineaDe4 EN VIVO por TUDN pic.twitter.com/bpQ2jpCU4R
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca