¡Guido Pizarro explota! Lanza fuerte advertencia al América tras la goleada
Fuente daleamerica

Guido Pizarro sufre su primer golpe como DT de Tigres
El debut serio de Guido Pizarro como entrenador de Tigres fue más que complicado. Su equipo fue aplastado 3-0 por un América demoledor en el Estadio Ciudad de los Deportes, en un partido donde las Águilas no dieron tregua. Fue la primera derrota oficial del argentino como técnico, y no pudo ser en un escenario más exigente: ante el vigente tricampeón del fútbol mexicano.
¡Humillación total! América no tuvo piedad con Tigres
Desde el primer minuto, el América de André Jardine impuso condiciones, presionó, generó peligro y anuló por completo a los felinos. Tigres se mostró perdido en todas sus líneas, sin reacción ni respuesta táctica. El marcador fue claro, pero incluso quedó corto ante la intensidad de los azulcremas. A pesar del duro golpe, Guido no se escondió tras el silbatazo final.
Pizarro lanza advertencia: “Nos veremos en la Liguilla”
En conferencia de prensa, el estratega argentino reconoció el nivel de su rival, pero también mandó un mensaje que levantó las cejas en Coapa. Aquí su declaración completa:
🗣️ “Sí, nosotros tenemos la aspiración de pelear hasta el final. Hoy enfrentamos a un gran rival que viene haciendo las cosas muy bien desde hace mucho tiempo. Vamos a corregir y seguramente tendremos chances en la Liguilla de volver a enfrentarnos. Ojalá lo hagamos de la mejor manera.”
No fue solo una muestra de autocrítica, sino una promesa de que esto no se queda así. Pizarro ya piensa en la Liguilla como el escenario ideal para devolverle el golpe al América.
¡Tigres se rearma! La venganza ya tiene fecha en la mente de Guido
Mientras tanto, las Águilas siguen en plan grande. Con 30 puntos y una diferencia de goles de +21, América lidera el torneo con autoridad. Aunque Toluca le sigue de cerca con 27 unidades, el equipo de Jardine tiene el destino en sus manos. Si gana los partidos clave ante Cruz Azul y Monterrey, asegurará cerrar la Liguilla en casa. ¿Se repetirá el choque ante Tigres? Todo apunta a que sí…
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca