VIDEO: Fidalgo preocupa a la afición del América: ¿se lesionó contra Tigres?
Fuente daleamerica
Aunque el Club América goleó con autoridad a Tigres en la jornada 13 del Clausura 2025, no todo fue alegría en el Estadio Ciudad de los Deportes. El mediocampista español Álvaro Fidalgo, una de las grandes figuras del encuentro, terminó el partido con molestias físicas, lo que desató inquietud entre los aficionados azulcremas.
A pesar de que el partido estaba prácticamente resuelto desde el minuto 63 con el 3-0 en el marcador, Fidalgo jugó los 90 minutos completos. Durante ese tiempo, el español fue clave en la recuperación, en la distribución de juego y en la generación ofensiva. Sin embargo, al final del encuentro, las cámaras captaron a Fidalgo cojeando ligeramente rumbo al vestidor, mientras saludaba brevemente a Sebastián Córdova.
Hasta el momento no hay un parte médico oficial, pero se habla de una posible sobrecarga muscular producto del esfuerzo físico. La imagen bastó para que los seguidores del América encendieran las alertas, sobre todo por el calendario tan exigente que se avecina entre la Liga MX y la Concachampions.
🚨 ÁLVARO FIDALGO TERMINÓ CON MOLESTIAS
Atención, americanistas. El martes América se enfrenta a Cruz Azul en Concacaf y así salió el Maguito de la cancha.
*Sebastián Córdova aprovechó para saludar a su exequipo e intercambió camiseta con Cáceres. pic.twitter.com/vKD25XN19V
Muchos cuestionaron la decisión de André Jardine de no darle descanso al español, especialmente cuando el resultado ya estaba controlado. Aunque el DT buscó mantener el control del medio campo, ahora el estado físico de Fidalgo será clave para los próximos compromisos del equipo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón
América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América