Reyes, a un paso de Europa: América ya le puso precio a su joya
Fuente daleamerica
Israel Reyes podría dejar América para dar el salto a Europa: Tres clubes lo quieren
Uno de los jugadores que más ha crecido bajo el mando de André Jardine es Israel Reyes. El defensor mexicano ha demostrado su versatilidad al jugar como central, lateral derecho y hasta líbero en el Club América, lo que lo ha llevado a consolidarse como titular en la Selección Mexicana. Su evolución no ha pasado desapercibida, y ahora tres equipos europeos han puesto la mira en él para el próximo mercado de fichajes.
Los clubes europeos que quieren a Reyes
Según el periodista Fernando Esquivel, el Eintracht Frankfurt de Alemania, el Bologna de Italia y un club español no revelado están interesados en fichar al jugador azulcrema. El equipo español podría ser la Roma, que en el pasado ya mostró interés en él. Su gran desempeño en la Nations League y con América ha sido clave para captar la atención de los ojeadores europeos.
El precio que América ha fijado por su defensor
En Coapa saben que Reyes podría estar jugando sus últimos partidos con la camiseta azulcrema. Es por eso que han tasado su salida en 5 millones de dólares, aunque la directiva trabaja en su renovación con una mejora salarial y una cláusula de salida exclusiva para Europa. Además, América busca quedarse con un porcentaje de su pase para asegurar ganancias en una futura venta.
ISRAEL REYES CERCA DE EUROPA 🟡🦅🤯@365Scoresmx puede saber en EXCLUSIVA que Eintracht Frankfurt 🇩🇪 Bolonia 🇮🇹 y un club español 🇪🇸 siguen de cerca a Israel Reyes
América tasó a Reyes por más de 5MDE. Sin embargo ya planea una RENOVACIÓN con un considerable aumento salarial,… pic.twitter.com/KjoPHxvh7l
¿Se queda o se va? El dilema de Israel Reyes
Si Reyes firma una renovación con el club, se convertiría en uno de los capitanes del equipo. Sin embargo, si decide no extender su contrato, su salida a Europa parece inminente. América intentará retenerlo, pero el llamado del fútbol europeo podría ser demasiado atractivo para el zaguero de 24 años.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La reacción de Mario Carrillo al gol de Álvaro Fidalgo contra Chequia en el Mundial
Alejandro Zendejas recibe sorprendente nominación dentro del Balón de Oro 2025-26
La sorprendente postura de Guillermo Almada ante la posibilidad de llegar a la Selección de Uruguay
Alex Aguinaga revela al naturalizado que hubiera llevado a México en lugar de Álvaro Fidalgo
México vs Ecuador 16vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Todo apunta a que Guido seguirá su carrera en Europa dejando atrás la opción de volver al América
¡PAREN TODO! Coapa puede sumar 3 extranjeros más aunque hay un obstáculo clave
América arrancaría el Apertura 2026 con un plantel muy distinto al esperado y esto es lo que haría Almada
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría un plan para traer de regreso a Ochoa y cambiar su destino
Álvaro Fidalgo vuelve a ser tema en España y las reacciones de los españoles sorprendieron
Guillermo Almada entra en el radar de Uruguay y ya tendrían fecha para buscarlo
Lo que falta para que Guillermo Ochoa se convierta en jugador del América
El jugador que está rogándole a Guillermo Almada por una oportunidad en América
Revelan el polémico plan de Guillermo Almada con la plantilla del América
La afición del América soñaba con su regreso pero jugará en España
VIDEO | Gol de Raphael Veiga | América vs CF Trival Valderas
VIDEO | Gol de Henry Martín | América vs CF Trival Valderas
Los jugadores que MÁS SORPRENDIERON a Guillermo Almada en su primer partido con el América
Confirmado: NUEVA BAJA en el Club América para el torneo Apertura 2026
Jonathan dos Santos ya tendría un NUEVO EQUIPO luego de su salida del América
Club América CAMBIARÁ DE ESCUDO en su tercer uniforme
Guillermo Almada debuta con TRIUNFO en su primer partido con el Club América