Las palabras de Juan Brunetta que gustan en América y molestaron a los Tigres
Fuente https://www.daleameric
La Liga MX por fin ha vuelto a la actividad. Tras la fecha FIFA, el torneo mexicano regresa con las actividades correspondientes a la jornada 13 del torneo Clausura 2025. Como es costumbre, el duelo que suele llamar mas la atención es el que está protagonizado por el Club América 🦅, aunque en esta ocasión hay otro motivo por el cual interesa de más. Y es que el rival en turno de los de Coapa son los Tigres 🐯 de la UANL, con quienes han vivido una rivalidad importante en los últimos años, por lo que cada vez que se enfrentan suelen dar buenos partidos.
El duelo de esta tarde en el Estadio 🏟️ Ciudad de los Deportes será fundamental para ambos conjuntos, pues son el primer y tercer lugar de la tabla general, respectivamente. Por lo tanto, si los dirigidos por Guido Pizarro ganan el día de hoy y el León 🦁 pierde, tendrán posibilidades de llegar a la cima de la tabla general. Pese a eso, el cuadro universitario sabe que el duelo no será sencillo, pues se enfrentan al actual tricampeón 🏆 de la Liga MX. Dicha situación no pasa desapercibida para Juan Brunetta, quien no dudó en reconocer a las Águilas como el equipo en mejor momento del país:
"América lo viene haciendo muy bien ya hace dos años y medio. Te diría que es el mejor equipo de la Liga MX porque lo ha demostrado, lo ha demostrado con títulos que es lo que vale. Así que nos vamos a enfrentar a un grandísimo rival que tiene las cosas muy claras y va a ser una prueba importante para nosotros para ver a qué altura estamos", mencionó 🗣️ el jugador de los Tigres en una entrevista con el Canal 6 Deportes. Si bien el argentino elogió a los azulcremas, dichas palabras no cayeron bien en la prensa regia, la cual mostró la molestia de que Brunetta hablara así del América, pues creen que se está ofreciendo a los de Coapa, algo que está muy lejos de la realidad.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las 3 desventajas que tendría el América si cambia su horario ante Rayados
Jardine y el dilema ofensivo del América rumbo a la Liguilla del Apertura 2025
La dupla que ilusiona al americanismo: Henry Martín y Saint-Maximin debutarán juntos en la Liguilla
Bielsa da tranquilidad a los uruguayos del América: su continuidad asegura sus lugares en la Celeste
El América presenta su nuevo jersey: un homenaje al Estadio Azteca y su afición
Guido Rodríguez, cerca de volver al América: Víctor Dávila sería el sacrificado
La actualización sobre las lesiones de los jugadores del Club América previo al arranque de Liguilla
¡PAREN TODO! Las posibilidades reales de que llegue James Rodríguez al Club América
¡BUENAS NOTICIAS! El jugador que sería la moneda de cambio para que llegue guido Rodríguez al Nido
¡MUY CIERTO! Estas son las tres razones de peso por las que el Maguito debe ir al mundial con México
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión final del Cachorro Sánchez sobre regresar al América
Se da a conocer el jugador del América que será borrado de la lista por el Vasco para el mundial