Jorge Sánchez enciende el Clásico Joven y lanza contundente mensaje al América
Fuente https://www.daleameric
El mes de abril será uno de los más complicados para el Club América 🦅. Así como marzo representó un gran desafío por el tema de disputar tres Clásicos Nacionales contra Chivas 🐐 de forma consecutiva, esta historia se volverá a repetir, aunque ahora con un contrincante diferente. Y es que para la próxima semana, iniciará la trilogía del Clásico Joven en contra del Cruz Azul, pues ambos conjuntos se verán las caras tanto en la Liga MX como en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Esto se dio gracias a que el tricampeón 🏆 eliminó al Guadalajara, mientras que la Máquina 🚂 hizo lo propio contra el Seattle Sounders de Estados Unidos 🇺🇸. Tras dichas eliminatorias, el cuadro del torneo determinó que ambos conjuntos capitalinos se vieran una vez más las caras en una ronda eliminatoria. Pese a que en este tipo de encuentros no hay un claro favorito, lo cierto es que los antecedentes recientes están a favor de los dirigidos por André Jardine, pues todavía está fresco su triunfo sobre los de la Noria en las Semifinales del Apertura 2024. Y esa situación no pasa desapercibida para Jorge Sánchez, quien sacó pecho en esta ocasión y aseguró que no tienen miedo de disputar esta eliminatoria:
"Si lo vemos como que es una revancha, ya nos estamos poniendo una barrera, yo así lo veo y es lo que transmito dentro del plantel...Sabemos perfectamente que América está preocupado porque va a jugar con nosotros y nosotros estamos preocupados por jugar con ellos, a final de cuentas es parte del futbol. No me genera nada, ni fantasmas, ni miedos ni nada enfrentar al América. Te lo digo sinceramente, no sé si mis compañeros sientan algo diferente porque no hablamos de eso. Lo que si te puedo decir es que estamos muy comprometidos y sabemos perfectamente que tenemos muchas posibilidades de ganar y ahora hay que demostrarlo en el campo", mencionó 🗣️ el ex jugador del América en una entrevista con César Caballero de ESPN.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Las dos opciones de fichaje del Club América!
El jugador que descartaron… pero sigue entrenando con América
¡Salieron del Club América y se terminaron sus carreras!
Jugador del Club América hace pretemporada en el extranjero
¡Están evaluando su rendimiento para definir su permanencia en América!
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!