Concacaf le dio la espalda al América y apoya a León para el Mundial de Clubes
Fuente daleamerica
El Club América esperaba ser considerado para disputar el Mundial de Clubes 2025, luego de que León enfrentara problemas de multipropiedad que podrían dejarlo fuera del torneo. Sin embargo, el presidente de Concacaf, Víctor Montagliani, dejó clara su postura al respaldar a León y esperar que el club esmeralda mantenga su lugar en la competencia.
🗣 Víctor Montagliani (Presidente de Concacaf):
"Es un proceso legal. Grupo Pachuca tiene la posibilidad de ir al TAS, no sé qué va a pasar, nosotros respetamos el proceso legal, pero para mí, como presidente de Concacaf, apoyo a León. Nosotros esperamos que al final esté en el Mundial de Clubes."
Ante esta situación, América sigue esperando una resolución oficial. En caso de que León sea descalificado, el equipo azulcrema podría ocupar su lugar, lo que les permitiría competir contra Chelsea, ES Tunis y Flamengo en la fase de grupos del torneo, que se disputará del 14 de junio al 13 de julio.
📢 Declaraciones de André Jardine sobre el Mundial de Clubes
El entrenador del América, André Jardine, manifestó su deseo de que el club participe en el torneo, aunque dejó claro que la decisión está fuera de sus manos:
🗣 André Jardine:
"Ojalá, pero no es un tema que nos toca. Estamos haciendo lo posible para ganar un lugar dentro de la cancha. Si en algún momento se decide por ranking o sea cual sea el criterio, si merecemos porque somos el mejor en el criterio elegido, sería bueno que pudiéramos estar."
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Napoli preguntó por Brian Rodríguez y la respuesta en América que sorprende
¡DESCOMUNAL! Así es como Maximin es súmamente superior a todos estos jugadores de la Liga MX
Así fue como el maestro Carlos Reinoso lamentó esta triste noticia que ha conmovido a la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! El futbolista con pasado Azulcrema que podría regresar al Nido para el Clausura 2026
¡VOZ AUTORIZADA! De esta manera Zague fue muy contundente y esto dijo del Alain-Saint Maximin
¡PAREN TODO! Esto es lo que tendría que suceder para que haya Clásico Nacional en Liguilla
¡DE NO CREERSE! Ahora por este motivo el capitán de las Águilas no se sabe si llegue ante Toluca
Jorge Pietrasanta contó todo sobre su PELEA con Luis Ángel Malagón
El jugador del América que está por terminar su contrato y parece que no renovará
Filtran el ULTIMÁTUM que le dio el Club América a Brian Rodríguez
Los jugadores europeos que voltean a ver al Club América gracias a Allan Saint-Maximin
Ignacio Ambriz no se guarda nada y advierte a los equipos sobre lo peligroso que es América
El equipo que le robaría el fichaje de Sebastián Córdova al América
Club América toma decisión final sobre el fichaje de James Rodríguez
Periodista cercano a Santiago Baños filtra que Henry Martín podría irse del Club América
¡Va de nuevo! Antonio Mohamed lanza su primera advertencia de cara al partido contra América
La leyenda del América que volvería como refuerzo para el torneo Clausura 2026
¡LO DIJO TODO! El central de las Águilas Israel Reyes causó polémica por evidenciar así a Jardine
¡CONTUNDENTE MENSAJE! Así fue la advertencia que lanzó el DT de las Águilas previo a la Liguilla
¡PAREN TODO! Serían los avances al momento entre el Club América y James Rodríguez
¡AFICIÓN CONTENTA! Además de su gol este fue el emotivo gesto de Maximin que alegró al Americanismo
¡MALAS NOTICIAS! Se habría confirmado la lesión de estos dos jugadores tras la Jornada 16
¡DE NO CREERSE! El DT Azulcrema tomó una decisión que sorprendió a todos a pesar del triunfo ante León
¡POR FIN JUNTOS! Jardine los puso y América vio lo que puede ser su arma letal en la Liguilla