¡Lo dijo todo! André Jardine y su opinión sobre el posible pase del América al Mundial de Clubes
Fuente https://www.daleameric
El futbol mexicano 🇲🇽 recibió una dura noticia el día de hoy. Y es que en este viernes 21 de marzo, se dio a conocer que la FIFA le notificó al León 🦁 que no podrá ir al Mundial de Clubes debido a que está prohibida la multipropiedad en el torneo. Como se sabe, la Fiera pertenece a Grupo Pachuca, y el cuadro de los Tuzos también estará presente en el certamen, por lo que uno de ellos tendrá que salir; y en esta mañana se reveló que los "Panzas Verdes" serán los afectados.
Como era de esperarse, los rumores comenzaron a surgir revelando que uno de los posibles equipos que reemplazarán al León es el Club América 🦅. Si bien los actuales tricampeones 🏆 Jardine no ganaron ninguna edición de la Copa de Campeones de la Concacaf, tienen a su favor el hecho de que son el mejor equipo del ranking de la Concacaf en la actualidad. Sumado a eso, son el tercer ubicado en el ranking de la FIFA en cuanto a equipos de la zona, solamente superado por el Monterrey y el León. Ante esa situación, André Jardine fue cuestionado sobre la posibilidad de que su equipo vaya al torneo, y para sorpresa de todos, el brasileño no quiso entrar en polémica y aseguró que buscarán un pase por temas deportivos:
"Ojalá, por supuesto (ir al Mundial de Clubes). Pero es un tema no nos toca, estamos hacendó lo mejor posible para tener una plaza dentro de la cancha. Si en algún momento la plaza fuera decidida por ranking, sea cual sea el criterio, si merecemos porque somos el mejor en el criterio elegido, que bueno, ahí vamos a estar", mencionó 🗣️ el entrenador brasileño en entrevista con W Deportes. Con esto, el timonel azulcrema reconoció que hay posibilidades de que su equipo vaya al torneo; sin embargo, sabe que no hay nada confirmado, por lo que no hay que celebrar antes de tiempo.
¡AMÉRICA QUIERE IR AL MUNDIAL DE CLUBES!
"Ojalá, estamos haciendo lo posible para ganar un lugar dentro de la cancha"
❗️EXCLUSIVA con André Jardine, en #ClaroSportsEnW pic.twitter.com/MCy1kZQmAF
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las 3 desventajas que tendría el América si cambia su horario ante Rayados
Jardine y el dilema ofensivo del América rumbo a la Liguilla del Apertura 2025
La dupla que ilusiona al americanismo: Henry Martín y Saint-Maximin debutarán juntos en la Liguilla
Bielsa da tranquilidad a los uruguayos del América: su continuidad asegura sus lugares en la Celeste
El América presenta su nuevo jersey: un homenaje al Estadio Azteca y su afición
Guido Rodríguez, cerca de volver al América: Víctor Dávila sería el sacrificado
La actualización sobre las lesiones de los jugadores del Club América previo al arranque de Liguilla
¡PAREN TODO! Las posibilidades reales de que llegue James Rodríguez al Club América
¡BUENAS NOTICIAS! El jugador que sería la moneda de cambio para que llegue guido Rodríguez al Nido
¡MUY CIERTO! Estas son las tres razones de peso por las que el Maguito debe ir al mundial con México
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión final del Cachorro Sánchez sobre regresar al América
Se da a conocer el jugador del América que será borrado de la lista por el Vasco para el mundial