Raúl Jiménez revela el secreto detrás de su gol de tiro libre contra Canadá
Fuente https://www.daleameric

Uno de los jugadores formados en el Club América 🦅 que le sigue dando alegrías a la afición es Raúl Jiménez. Y es que a pesar de que el delantero ya no forma parte de las Águilas. su desempeño en el Fulham hace que los seguidores se sientan orgullosos de uno de los hijos pródigos del americanismo. Y eso se resalta más cuando se recuerda todo lo que pasó el mexicano tras su lesión en la cabeza de hace unos años, por lo que su historia es digna de recordar y celebrar que volvió a ser aquel delantero importante en la Premier League de Inglaterra.
Y el buen desempeño del "Lobo de Tepejí" 🐺 no queda solamente en el Fulham, sino que también lo traslada a la Selección de México 🇲🇽. Eso se vio reflejado el día de ayer, pues el Tri se midió a su similar de Canadá 🇨🇦 en la Semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde buscaban el pase a la gran Final. En dicho duelo, Jiménez fue la gran figura, pues se mandó un doblete que representó el triunfo para los de Javier Aguirre. El segundo de ellos fue una obra de arte, pues Raúl cobró un tiro libre de gran forma que dejó sin oportunidad al arquero canadiense. Tras el encuentro, Jiménez habló sobre su segundo tanto, en donde reveló que no es una sorpresa para él, pues es algo que ensayaba desde que estaba en el América:
"Es algo que siempre he trabajado. Desde que estaba yo en América practicaba los tiros libres, pero tal vez antes no tenía esa jerarquía para agarrar la pelota y me toca a mí tirarla. La confianza creo que siempre la he tenido, siempre ha estado ahí, pero llega un momento en el que agarras la pelota y a ver ¿dime algo?", mencionó 🗣️ el delantero de 33 años en conferencia de prensa. Ese doblete le dio el pase a México a la gran Final, la cual disputarán el próximo domingo en contra de Panamá 🇵🇦, donde el Tri buscará el título de la Liga de Naciones por primera vez en su historia, por lo que es un duelo importante para el proceso del "Vasco".
¡A ver quién le quita el balón! 😅🫡
Raúl Jiménez bromea con su GOLAZO y la jerarquía que ha ganado en la Selección Mexicana 🇲🇽⚽️ pic.twitter.com/lmHstSkan8
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Así fue como el Fenerbahce presentó a Edson Álvarez como su nuevo jugador
¡DIRECTO Y SIN FILTROS! El consejo de Ricardo Peláez a un exdelantero del América
Se revela si Allan Saint-Maximin fue convocado para el partido de América vs. Atlas
Ricardo La Volpe cuestiona la llegada de Edson Álvarez al Fenerbahce
¡SE FILTRÓ! América negocia a Dilrosun y dos equipos ya levantaron la mano
¡SORPRESA TOTAL! Edson Álvarez cambia su mítico “4” por un número inesperado
¡IMPACTANTE! De cuatro convocados, solo uno de América podría llegar al Mundial
¡SE FILTRÓ! La millonada que buscan en Coapa para soltar a Cáceres
¡IMPACTANTE! En Inglaterra avalan al América para usar a Saint-Maximin como “10”
VIDEO: Saint-Maximin hace golazo con América y lo celebra de manera épica
América vs. Atlas: dónde ver EN VIVO, horario, la fecha seis por el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Cocca reta al América con una declaración que ya es viral
¡TODO LISTO! Las alineaciones probables de América y Atlas para la Jornada 6
¡SE FILTRÓ! La queja del América contra la organización de la Leagues Cup
Se revela la oferta que mandó el Ipswich Town al América para fichar a Sebastián Cáceres
¡OFICIAL! Fenerbahce confirma el fichaje de Edson Álvarez
Santiago Baños no se guarda nada y responde a los ataques del representante de Brian Rodríguez
Atlas vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡SORPRESA! Los jugadores del América que fueron convocados al microciclo de la Selección Mexicana
VIDEO: La épica asistencia de Maximin jugando como el nuevo diez de América
No entraba en planes de Jardine, pero con la salida de Cáceres le darían una nueva oportunidad
¿Ya no habrá más? América presenta oficialmente a todos sus refuerzos y preocupa a la afición
¡BOMBAZO! América con vía libre: Espanyol se baja de la carrera por Guido Rodríguez
¡BOMBA EN EL NIDO! Cáceres recibió oferta europea, pero podría quedarse en México
Oficial: Nicolás Castillo volverá a vestir los colores del Club América
Chicote Calderón no olvida al América lo que hizo desde Necaxa que dejó a todos impactados
¡PAREN TODO! Se creía intocable en el América pero su salida ahora depende de que paguen 500 mil por él
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador clave podría dejar Coapa en las últimas horas del mercado