No solamente el triunfo, Álvaro Fidalgo revela lo que buscaba América contra las Chivas
Fuente https://www.daleameric

La trilogía de Clásicos Nacionales por fin llegó a su fin, Fue el día de ayer cuando el Club América 🦅 recibió a las Chivas 🐐 en duelo correspondiente a la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Como se sabe, los capitalinos no llegaban en su mejor momento, pues habían perdido el encuentro de Ida y empataron el fin de semana, ambos en el Estadio 🏟️ Akron, y su desempeño no había sido el mejor, por lo que saldrían con algo de presión.
Sin embargo, todo se resolvió de manera favorable al tricampeón 🏆 de la Liga MX. Y es que con anotaciones de Brian Rodríguez, Diego Valdés, Alejandro Zendejas y Álvaro Fidalgo, las Aguilas se impusieron con un contundente marcador de 4-0, por lo que avanzaron a los Cuartos de Final con un global de 4-1. Como ya se mencionó, el "Maguito" fue uno de los anotadores en el duelo de anoche, lo que representó su primer gol contra las Chivas. Pese a eso, y en lugar de hablar de su desempeño, el español no dudó en reconocer la importancia que tenía superar esta prueba, pues los antecedentes contra los tapatíos no estaban a su favor:
"Era necesario y una obligación ganar con un resultado abultado hoy. Lo dijimos al término del partido del empate de liga. ’Hay que ganar, y no 1-0 esta noche’ lo dijimos el sábado en el vestuario y así hicimos hoy. Esto es América, esto es el tricampeón y estas son las noches donde hay que hacerse grandes como grupo, como equipo. El miércoles pasado tuvimos podríamos decir una mala noche, el sábado no fue nuestro mejor partido y hoy (ayer) era una obligación para nosotros estar al nivel que veníamos en la liga y en torneos anteriores", mencionó 🗣️ el jugador del América en entrevista con TUDN tras el triunfo azulcrema.
🎙️Álvaro Fidalgo tras el triunfo de América sobre Chivas en Champions Cup
🔥 “Esto es el América, esto es el tricampeón. Estás son las noches donde hay que hacerse grandes” 🔥
🔴 En vivo por TUDN pic.twitter.com/rFH1wn6WKg
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Además del dinero, la condición que pone Toluca para que Alexis Vega vaya al América
Una figura del América está en la mira de dos clubes poderosos y ya negocian
Una figura del América está en la mira de dos clubes poderosos. y ya negocian
Toluca pierde piezas clave justo antes de la final contra América
El probable once que mandará América para la final de vuelta ante Toluca
El severo CASTIGO que recibiría Quintero Huitrón por su PÉSIMO arbitraje en la Final de Ida
¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca