VIDEO: Igor Lichnovsky se burla de Alan Mozo tras ser expulsado
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 mantiene el sueño por romper la sequía de títulos internacionales. Y es que el día de ayer, el cuadro de Coapa recibió a las Chivas 🐐 en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde tenían que remontar la desventaja de un gol. Afortunadamente, los dirigidos por André Jardine dieron una gran exhibición, pues golearon 4-0 a los tapatíos, por lo que avanzaron a los Cuartos de Final con un global de 4-1, quedándose así con el tercer y más importante Clásico Nacional de esta trilogía.
⚠️ Igor Licnovsky abuchea a Alan Mozo tras su expulsión
El encuentro entre el tricampeón 🏆 y las Chivas terminó con una goleada a favor de los capitalinos; sin embargo, el encuentro se rompió al inicio del segundo tiempo cuando Alan Mozo se fue expulsado. Y vaya que el Estadio 🏟️ Ciudad de los Deportes despidió de gran forma al mexicano, pues le dijeron de todo. Sin embargo, ellos no fueron los únicos, pues en redes sociales circula un video en donde se puede ver a Igor Lichnovsky presente en el recinto y abucheando al elemento de las Chivas a la hora que salía del terreno de juego.
📌Jugador involucrado: Igor Lichnovsky
📌Suceso: Abucheó a Alan Mozo tras su expulsión
¡TAMBIÉN ABUCHEÓ!👀\n\nIgor Lichnovsky mostró su molestia con Mozo, por la falta que causó su doble amonestación. \n\nEl jugador de Chivas le reclamó al cuarto árbitro la decisión.\n\n📹 @egarrido12_ | @pablo_LMtz pic.twitter.com/ogEClxu0Sd
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Zague sale en defensa del América y manda contundente mensaje a los detractores del club
El sorpresivo club que le ganaría el fichaje de Emiliano Gómez al América
Sebastián Abreu no se guardó nada y lanzó un duro mensaje al América
América rompe el silencio con respecto a la negativa de fichar a Hirving Lozano
Álvaro Fidalgo está a una firma de definir su futuro ante el interés de Tigres
¡BUENAS NOTICIAS! La Directiva Azulcrema acelera el proceso para fichar a este jugador de 5MDD
¡DE ÚLTIMA HORA! Álvaro Fidalgo da a conocer su firme decisión para salir al fútbol europeo
El Club América vendió a Richard Sánchez por 3.5 MDD y esto tendrá que pagar Tigres por el Cachorro
Ya tenía un pie fuera del equipo y ahora afirma que seguirá jugando para el Club América
Este jugador del América sería el sacrificado si llega Emiliano Gómez a Coapa para el Clausura 2026
¡PAREN TODO! Luego del triste debut de las Águilas ante Xolos Jardine tomó importante decisión
Jardine lo QUIERE SI O SI pero la directiva lo está dudando porque vale 63 millones de pesos
Jardine no lo quería hacer pero activará un plan de emergencia para el próximo partido
La POSIBLE ALINEACIÓN del América para enfrentar a San Luis
América vs San Luis: DÓNDE y como VER el partido EN VIVO
La importante decisión que TOMARÁ André Jardine con respecto a Kevin Álvarez
BOMBAZO: Club América ficha a futbolista del Manchester United
Se confirma GRAVE LESIÓN de refuerzo del América Femenil
El HORRIBLE GESTO de Allan Saint-Maximin con André Jardine preocupa en el Club América
Filtra el VERDADERO MOTIVO del Club América para rechazar el fichaje de Hirving Lozano
Revelan el ÚLTIMO REFUERZO que busca el Club América para el Clausura 2026