André Jardine no duda y reconoce la importancia de Diego Valdés en el triunfo sobre Chivas
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 cumplió con una de sus tareas más importantes de esta semana. Como se sabe, el día de hoy, el cuadro de Coapa recibió a las Chivas 🐐 en el partido de Vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde tenían la obligación de remontar el 1-0 que se trajeron del Estadio 🏟️ Akron, con el, peligro de recibir un tanto rival que los obligara a hacer dos anotaciones más, pues la regla del gol de visitan les podría jugar en contra en esta ocasión, por lo que tenían que salir con muchas precauciones.
Sin embargo, el encuentro en el Estadio 🏟️ Ciudad de los Deportes se vio la mejor versión del tricampeón 🏆, pues sin muchos problemas se impusieron con un contundente marcador de 4-0, donde Brian Rodríguez, Diego Valdés, Alejandro Zendejas y Álvaro Fidalgo se encargaron de hacer las anotaciones para las Águilas. Uno de los mejores jugadores del partido precisamente fue el chileno, quien dio un gran duelo, pues además de su tanto, asistió al uruguayo para el primer gol de la noche. Tras su actuación, André Jardine no dudó en hablar bien del 10, y mostró su felicidad por ver su gran rendimiento:
"Creo que es un momento muy oportuno para reconocer el gran trabajo que viene haciendo Diego Valdés. Sufrió mucho por las lesiones, por no conseguir una continuidad, sufrió por no tener la pretemporada, pero desde que aquí estoy nunca lo vi tan comprometido con los entrenamientos, con el recuperar su nivel de fuerza, de buscar su mejor versión posible. Está trabajando como nunca y sentíamos todos que cuando su momento llegase en partidos como éste estaría listo", mencionó 🗣️ el entrenador brasileño en conferencia de prensa.
André Jardine hablando sobre Diego Valdés: "Estoy muy feliz por él, todos lo queremos mucho y qué lindo verlo relucir de nuevo en su mejor nivel"🤩💛
El 10 está de regreso y hoy nos regaló una noche mágica👑🦅
pic.twitter.com/zVtlWWwabL
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jardine lo QUIERE SI O SI pero la directiva lo está dudando porque vale 63 millones de pesos
Jardine no lo quería hacer pero activará un plan de emergencia para el próximo partido
La POSIBLE ALINEACIÓN del América para enfrentar a San Luis
América vs San Luis: DÓNDE y como VER el partido EN VIVO
La importante decisión que TOMARÁ André Jardine con respecto a Kevin Álvarez
BOMBAZO: Club América ficha a futbolista del Manchester United
Se confirma GRAVE LESIÓN de refuerzo del América Femenil
El HORRIBLE GESTO de Allan Saint-Maximin con André Jardine preocupa en el Club América
Filtra el VERDADERO MOTIVO del Club América para rechazar el fichaje de Hirving Lozano
Revelan el ÚLTIMO REFUERZO que busca el Club América para el Clausura 2026
¿Traición o Negocio? El futbolista que es muy querido por el Americanismo pero que cambiará al América por Tigres.
André Jardine ya le dijo a Santiago Baños cuál es el jugador que quiere SI O SI en el América
Sonaba para llegar al América y fue anunciado como nuevo jugador de Juárez
Gilberto Mora se rinde ante el nivel de Álvaro Fidalgo e hizo una gran revelación
Se revela la POLÉMICA razón por la cual Ramón Juárez no jugó ante Tijuana
Santiago Baños dijo lo que NADIE QUIERE OÍR sobre la SALIDA de Álvaro Fidalgo
Kevin Álvarez confiesa la VERDAD sobre su ULTIMÁTUM en el Club América
Así quedó el Club América en la TABLA GENERAL tras su empate ante Xolos de Tijuana
Club América toma DECISIÓN FINAL sobre el FICHAJE de Hirving Lozano
Fecha, Canal y Horario del partido Club América vs Atlético San Luis por el Clausura 2026
VIDEO | Resumen completo | Tijuana 0-0 América