VIDEO: El posible penal que no se le marcó al América contra las Chivas
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 no está convenciendo del todo en una de las semanas más importantes de toda la temporada. Y es que hace unos días, el cuadro de Coapa inició su trilogía de Clásicos Nacionales en contra del Guadalajara 🐐. El primero fue el pasado miércoles, cuando cayeron por la mínima diferencia en la Copa de Campeones de la Concacaf; mientras que el segundo se disputó ayer, y el duelo correspondió a la jornada 11 del Clausura 2025, por lo que solamente había tres puntos en juego.
⚠️La posible mano que no se le marcó a las Chivas
Como se sabe, el duelo de ayer entre las Chivas y el tricampeón 🏆 terminó con un empate sin anotaciones. Sin embargo, esa situación pudo cambiar, pues en la primera parte, no se señaló un posible penal a favor de los dirigidos por André Jardine. Y es que al minuto 11, Diego Valdés asistió a Rodrigo Aguirre, quien forcejeó contra José Castillo, quien a la hora de caer pareciera que su mano hace contacto con el balón ⚽️. Para su suerte, ni el árbitro ni el VAR se percataron de la jugada, por lo que no se señaló ni se revisó nada.
📌Minuto de la jugada: 11’
📌Jugador involucrado: Rodrigo Aguirre
📌Decisión arbitral: no hay penal para América
¿Y ESA MANO?
Que paso con esa mano del jugador del Chivas cuando cae y toca el balón con el puño de la mano ✊, para que no controle bien Rodrigo Aguirre
Y el VAR no ha llegado al Estadiopic.twitter.com/DWUaJabe9v
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América vs. San Diego FC: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
América se reforzaría con dos jugadores que pertenecen a Grupo Orlegi
El tremendo salario que tendría Luis Malagón si sale del América para Rayados
No lo pensó dos veces, se iría para la Premier League y le diría adiós al América de Jardine
El motivo por el que Sebastián Cáceres está molesto con el América
¡Increíble cifra! Esto vale Malagón si Rayados lo quiere fichar
La FECHA DE REGRESO de Henry Martín tras su lesión con el Club América
¡Última hora! Así son los nuevos uniformes Adidas del América: afición dividida
¡Le rompe el sueño! Jardine pidió refuerzo top y Azcárraga se negó
¡Última hora! Canterano del América cerca de fichar con Chivas
Directiva del Club América FURIOSA por polémica actitud de Brian Rodríguez
Así reaccionó América a las declaraciones de Brian Rodríguez y la oferta del Inter Miami
El motivo por el cual la llegada de Nicolás Larcamón al Cruz Azul afectaría al América
Se filtran los detalles de la posible llegada de Diego Valdés al Fortaleza
Roberto Gómez Junco humilla a aquellos que hacen fiesta por las derrotas del América
¿El partido entre San Diego FC y el América irá por tv abierta?
La posible alineación del Club América para enfrentar a San Diego FC en el partido amistoso
La duda que tiene el América con Ralph Orquin para el Apertura 2025
¡Última hora! La reacción de André Jardine a la posible salida de Álvaro Fidalgo de América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El Club América recibe esta gran noticia para poderse armar bien en el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Si Jovic llega a Cruz Azul este sería el jugador que América les robaría a los de la Noria
¡MALAS NOTICIAS! Una sensible baja que el América estaría presentando en las próximas horas