¡UNA INVERSIÓN PERDIDA! América paga una fortuna por un futbolista que casi no juega
Fuente daleamerica
El Club América 🦅 se encuentra en un momento clave de la temporada, pero hay un caso que ha llamado la atención dentro del equipo: Javairô Dilrosun, quien ha jugado apenas 155 minutos en todo el 2025, a pesar de tener un salario que supera los 17 millones de pesos al año.
El neerlandés llegó como una de las apuestas más interesantes del club por su explosividad y desequilibrio, pero su rendimiento ha ido en picada, al punto de que André Jardine prácticamente lo ha borrado de sus planes.
📌 Números preocupantes de Dilrosun en el América
Según el portal SalarySport, Dilrosun percibe un salario anual de 17,153,760 pesos, lo que lo convierte en uno de los jugadores mejor pagados del plantel, pero sus participaciones han sido mínimas:
📌 En Liga MX: 152 minutos en cinco partidos, solo una titularidad.
📌 En Concachampions: Apenas 3 minutos, entrando de cambio ante Chivas en la ida.
Estos números han generado críticas de la afición, ya que el jugador ocupa una plaza de extranjero que no está siendo aprovechada.

🚨 ¿Salida en verano?
Los rumores sobre una posible salida de Dilrosun en el próximo mercado de fichajes han comenzado a crecer, especialmente si América decide liberar espacio para reforzar otras posiciones.
Por ahora, el equipo se prepara para el Clásico Nacional del sábado 8 de marzo, donde Dilrosun difícilmente verá minutos.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón
América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América