¿De qué depende la posible salida de Richard Sánchez a Racing Club?
Fuente https://www.daleameric
El mercado de pases del torneo Clausura 2025 sin duda quedará guardado en la memoria de los aficionados del Club América 🦅. Y es que para esta temporada, el cuadro de Coapa no fichó a ningún jugador, pues la prioridad fue mantener a la base que conquistó el título del Apertura 2024. A eso se le suma que las únicas salidas que se dieron fueron las de José Iván Rodríguez e Illian Hernández, dos elementos que simplemente no se hicieron de un lugar en el primer equipo. A pesar de que ya pasó tiempo de que cerró el periodo de transferencias en México 🇲🇽, los de Coapa todavía tienen que lidiar con este tema.
Como se sabe, uno de los jugadores que sonó mucho para salir en esta temporada fue Richard Sánchez, quien sentía que su ciclo en el equipo había terminado. Y tenía opciones para irse, pues estuvo muy cerca de llegar al Racing Club de Argentina 🇦🇷, al grado de que diversos medios ya aseguraban que su salida era prácticamente un hecho, pues ambos equipos ya habían llegado a un acuerdo económico 🤑. Pese a eso, las negociaciones de cayeron a la mera hora, lo que hizo que el "Cachorro" se quedara en América, y parecía que así iba a ser para todo este semestre. Sin embargo, las negociaciones entre ambos conjuntos se han activado de nueva cuenta.
Pero eso no quiere decir que Richard se vaya, pues todavía tienen que arreglar una situación. Y es que de acuerdo a la información de ESPN, el cuadro de Avellaneda tiene que terminar una venta para así ir con todo por el guaraní: "Racing se ha vuelto a pronunciar en cuanto al interés del futbolista azulcrema. Sin embargo, dependen de una situación: el poder vender a Baltazar Rodríguez en el Inter de Miami, y de esta manera, hacer efectiva la compra de los 4 millones de dólares por el jugador del conjunto azulcrema", fue lo que se mencionó 🗣️en el programa Futbol Picante. Sumado a eso, es probable que el "Cachorro" no juegue mañana, pues no quieren arriesgarlo a una lesión que tire las negociaciones de nueva cuenta.
🚨La salida de Richard Sánchez del @ClubAmerica está condicional a que Racing venda a un jugador a la MLS🚨🦅👀
•La fecha límite de registros en Argentina es el próximo miércoles
•Pagarían 4MDD en caso de vender a un jugador al Inter de Miami
•Igor se queda sin registro😅 pic.twitter.com/XKQZKVmF2p
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ES UNA BURLA! Los boletos de los cuartos de final ante Rayados simplemente fuera de control
¡DE ÚLTIMA HORA! El Cruz Azul podría arrebatarle a este jugador al Club América para el próximo torneo
¡ES EL KARMA! Rechazó jugar con el Club América y ahora Denis Bouanga está sumamente arrepentido
¡MUCHA FUERZA! Esta es la pésima racha de ángel villacampa que lo pondría fuera de la institución
¡ADVERTIDOS! Esta es la exigencia para el Club América Ya que no se pueden seguir regalando temporadas
¡YA SE DIJO! Estas serían las tres razones por las cuales el América sería campeón de la apertura 2025
Las 3 declaraciones más picantes del Tuca Ferretti contra el América
El fichaje que América descartaría para el invierno a pesar de que urge reforzar la posición