Domínquez peleará por el campeonato de goleo
Fuente esto
Furioso y vertiginoso ha sido el inicio de torneo para Cecilio Domínguez, quien rápidamente se ha erigido como el jugador más desequilibrante de América y por el momento, el goleador de su equipo con tres anotaciones.
Ante la posibilidad de seguir por ese camino y poder ser campeón de goleo en un futuro cercano, el jugador paraguayo reconoció que esta es una idea que no le disgusta, aunque no es algo que le quite el sueño ya que primero está el equipo para él.
“A todo jugador le gustaría tener ese privilegio de tener un trofeo de goleador, pero no pienso mucho eso, pienso en el equipo. Lo voy a buscar porque en el futbol lo más importante es marcar goles. Estamos bien. Tenemos un lindo grupo, goleadores y vamos a ver qué pasa. Trabajaremos para lograr cosas importantes”, expresó.
Por otra parte, Cecilio se refirió al penalti que pateó “a lo Panenka” y manifestó que es su manera de ejecutarlos, ya que al momento hace en el campo lo que siente, sin importar las críticas que puedan venir.
También puedes leer: Cecilio Domínguez, temple y carácter
“Es una forma mía de patear los penales. Después de eso escuché muchas cosas que no me importan. Yo hago lo que siento en la cancha; si me sale, bien y si no, asumiré las responsabilidades como debe ser. Hay que disfrutar cuando las cosas salen”, confesó, al tiempo de revelar que esto es algo que a Miguel Herrera no le gustó del todo.
“Depende mucho de lo que sienta en la cancha y como vaya el partido. Al jefe no le gustó, pero ya está. Obviamente sé lo que significa y puede llegar a perjudicar, pero es cosa de cada uno. Me gusta hacer un poco de espectáculo porque es lindo para la gente”, dijo a TDN.
Finalmente, Domínguez negó tener diferencia alguna con Alfredo Saldívar a pesar del intercambio de palabras antes de la ejecución de los 11 pasos.
“Yo no tengo nada contra él. Cuando se me acercó antes del penal hablamos bien. No fue algo serio o malo de nuestras partes. Fue algo un poco gracioso. Me dijo que vio videos míos y me preguntó si se la iba a picar y le dije que se quedara parado para ver si aguantaba y no”, cerró.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El sorpresivo detalle que Adidas le daría al América en su nuevo uniforme
Las palabras de Agustín Palavecino que le dieron la razón de no fichar por el América
América buscaría a un ex jugador del Real Madrid para convertirlo en su fichaje estrella
La polémica respuesta del América a Guillermo Ochoa que sentencia su futuro
¡TÓMALA! César Montes habla claro y revela qué lo llevó a rechazar una oferta del América
Azcárraga habría concretado la venta del 49% del Club América y su fortuna se disparó a esta cifra
Jugador del acérrimo rival entra en la órbita del América como opción para el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Cruz Azul y Pumas le habrían dejado a al Club América una ganancia de 152 millones
Andrés Vaca señala a dos futbolistas que están prácticamente fuera del Club América para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría que romper el cochinito para hacerse de Oussama Idrissi
¡OFICIAL! América confirma la salida de Paulo Víctor como asistente técnico
César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América