Fue campeón con América y ahora podría dirigir a uno de los grandes rivales
Fuente https://www.daleameric

Parece ser que perder contra el Club América 🦅 en la Liga MX trae consecuencias importantes. Para hablar un poco más de esto, hay que regresar al partido del pasado sábado, cuando el cuadro dirigido por André Jardine visitó a los Pumas 🐱 de la UNAM en el Estadio 🏟️ Olímpico Universitario para disputar un Clásico Capitalino más. Dicho duelo terminó con un marcador de 0-2 a favor de la visita, donde Israel Reyes y Álvaro Fidalgo se encargaron de hacer las anotaciones.
Ese resultado puso en serios problemas a Gustavo Lema, quien no estaba del todo firme en la dirección técnica del cuadro felino, pues tenía que vencer al tricampeón 🏆 para segur con esperanzas. Sin embargo, dicha derrota y la que sufrió días después contra Tijuana 🐕🦺 provocaron su salida, por lo que el cuadro auriazul se encuentra en búsqueda de un nuevo entrenador. Ahora, tras varios rumores, todo indica que los del Pedregal ya tienen al reemplazo del argentino 🇦🇷, y todo indica que se trata de un viejo conocido del conjunto americanista.
Y es que de acuerdo a la información de diversos medios, Efraín Juárez es el elegido para ser el sucesor de Lema en el banquillo de Pumas. Si bien aún no hay un anuncio oficial, se ha reportado que el ex elemento de las Águilas 🦅 será el nuevo timonel de los felinos. De hecho, podría decirse que el propio Efraín lo confirmó de manera indirecta, pues en sus redes sociales colocó un mensaje en donde se puede ver el emoji de una casa 🏠, una cara feliz 🙂 y unas huellas 🐾, lo que confirmaría su fichaje por los Pumas. Como se sabe, Juárez tuvo un paso discreto por Coapa, donde formó parte del equipo que ganó el título del Clausura 2013, aunque no tuvo mucha participación en dicho campeonato.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre