Hugo Sánchez acusa al América de ser los responsables de dejarlo sin dirigir
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 le brindó una gran noche a sus aficionados el pasado sábado 22 de febrero. Y es que en ese día, los dirigidos por André Jardine visitaron a los Pumas 🐱 de la UNAM en el Estadio 🏟️ Olímpico Universitario para disputar una edición más del Clásico Capitalino. Dicho partido lo ganaron con un marcador de 0-2, donde Israel Reyes y Álvaro Fidalgo se encargaron de hacer las anotaciones, por lo que le brindaron una dolorosa derrota a los felinos. Y esa cuestión ya cobró factura en el cuadro auriazul, pues le metieron más presión al proyecto de Gustavo Lema.
La estocada final para el entrenador argentino 🇦🇷 llegó unos días después, pues tras la derrota contra Tijuana, la directiva decidió´darle las gracias, por lo que podría decirse que el tricampeón 🏆 ayudó a ponerle fin al proceso de Lema. Sin embargo, no es la primera vez que el cuadro americanista es responsable del despido de un estratega, pues se sabe que muchos equipos le dan mucha importancia al duelo contra los de Coapa. Y uno de los personajes que pasó por esta situación es Hugo Sánchez, quien aprovechó el momento por el que pasa el conjunto del Pedregal para recordar la vez que se quedó sin trabajo ❌ por perder contra las Águilas:
"A mí me echaron así. Yo salí bicampeón, y resulta que al torneo siguiente perdí contra el América y me echaron, ahora resulta que es injusto (que Lema salga)", mencionó 🎙️ el "Pentapichichi" en una transmisión del programa Futbol Picante. Con dichas palabras, parecía que el también ex delantero del América quería que despidieran a Lema, algo que días después se confirmó. Y es que uno de los resultados que más le dolió a los felinos fue el Campeón de Campeones 2004-05, cuando su equipo fue derrotado por el América con un global de 2-1, lo que representó el trofeo para los dirigidos en aquel entonces por Mario Carrillo.
¿Qué tan importante es el partido de América para sus hijos inbañables?
Pues de este tamaño...
Corrieron a Hugo, después de salir Bicampeón, porque perdió vs El Club America...pic.twitter.com/iS9hER9HUD
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jardine lo QUIERE SI O SI pero la directiva lo está dudando porque vale 63 millones de pesos
Jardine no lo quería hacer pero activará un plan de emergencia para el próximo partido
La POSIBLE ALINEACIÓN del América para enfrentar a San Luis
América vs San Luis: DÓNDE y como VER el partido EN VIVO
La importante decisión que TOMARÁ André Jardine con respecto a Kevin Álvarez
BOMBAZO: Club América ficha a futbolista del Manchester United
Se confirma GRAVE LESIÓN de refuerzo del América Femenil
El HORRIBLE GESTO de Allan Saint-Maximin con André Jardine preocupa en el Club América
Filtra el VERDADERO MOTIVO del Club América para rechazar el fichaje de Hirving Lozano
Revelan el ÚLTIMO REFUERZO que busca el Club América para el Clausura 2026
¿Traición o Negocio? El futbolista que es muy querido por el Americanismo pero que cambiará al América por Tigres.
André Jardine ya le dijo a Santiago Baños cuál es el jugador que quiere SI O SI en el América
Sonaba para llegar al América y fue anunciado como nuevo jugador de Juárez
Gilberto Mora se rinde ante el nivel de Álvaro Fidalgo e hizo una gran revelación
Se revela la POLÉMICA razón por la cual Ramón Juárez no jugó ante Tijuana
Santiago Baños dijo lo que NADIE QUIERE OÍR sobre la SALIDA de Álvaro Fidalgo
Kevin Álvarez confiesa la VERDAD sobre su ULTIMÁTUM en el Club América
Así quedó el Club América en la TABLA GENERAL tras su empate ante Xolos de Tijuana
Club América toma DECISIÓN FINAL sobre el FICHAJE de Hirving Lozano
Fecha, Canal y Horario del partido Club América vs Atlético San Luis por el Clausura 2026
VIDEO | Resumen completo | Tijuana 0-0 América