Matheus Uribe ya entrenó con América

Fuente esto

Matheus Uribe ya entrenó con América

El refuerzo estrella de las Águilas ya entrenó en Coapa, Mateus Uribe pasó los exámenes médicos y de inmediato se puso a las órdenes de Miguel Herrera. El “Piojo” y todo el equipo lo recibieron con los brazos abiertos.



El volante colombiano entrenó al parejo de sus compañeros, no se notó su inactividad. Uribe estuvo activo todo el tiempo, Matheus pidió el balón y enseñó varias de sus habilidades.



También puedes leer: ¡Se va! Juan Manuel Márquez anuncia su retiro



El antes jugador del Atlético Nacional se notó ilusionado, las Águilas lo esperan para volar juntos.



El “Piojo” Herrera informó que el jugador cafetalero no podrá jugar hoy frente a Pumas, pero espera que esté listo para jugar el martes ante los Potros UAEM: “Uribe va muy bien, hizo pruebas físicas y salió muy bien. Él venía trabajando y esperemos que se vaya adaptando a la altura de México y que vaya agarrando ritmo de partido porque tenía un mes sin hacer futbol ni hacer cancha. Vamos a ver de aquí al martes (para Copa MX ante Potros UAEM) cómo se siente y si no pensar en la próxima fecha de la Liga”, dijo. (Javier Juárez)



Califica esta notícia: 0 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Cristina Meza
    

vamos matheus esperamos ya verte jugar y q metas goles y vien benido al America suerte

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
8/6/2025
7/6/2025