15 datos América vs Atlas
Fuente Sitio Oficial
CONOCE MÁS DEL CHOQUE ENTRE AZULCREMAS Y ROJINEGROS
En esta la penúltima jornada del Apertura 2016, las Águilas visitarán al conjunto de Atlas en duelo de la fecha 16 en la cancha del Estadio Jalisco. Un duelo atractivo en el que ambos equipos buscarán sumar 3 unidades y así seguir sumando unidades en este cierre de la fase regular del Apertura 2016, en el que nuestro equipo se ubica dentro de los puestos de liguilla.
Este choque promete ser un intenso duelo entre dos escuadras que saldrán con todas sus armas por la victoria. A continuación 15 datos de este choque entre Águilas y rojinegros.
América y Atlas se han enfrentado en 53 ocasiones en torneos cortos.
De esos 53 enfrentamientos, América ha ganado 23 encuentros, empatado 13 y perdido 17.
América y Atlas se han visto las caras en dos ocasiones dentro de liguilla, ambas en cuartos de final y teniendo como vencedor a las Águilas, esto en el Apertura 2006 y en el Clausura 2007.
Son 512 goles los que se han anotado en encuentros oficiales entre América y Atlas. 281 han sido para las Águilas y 231 para los rojinegros.
Oribe Peralta, delantero americanista le ha marcado un total de 10 anotaciones a
Atlas en su carrera.
La más reciente visita de América al Jalisco arrojó una victoria para los azulcremas.
En las últimas cinco visitas al Jalisco, América ha ganado tres encuentros, empatado uno y perdido uno.
Oswaldo Sánchez , Pável Pardo, Hugo Castillo, Enrique Esqueda, Juan Carlos Medina, Edgar Castillo, Matías Vuoso, Juan Carlos Valenzuela, Rodrigo Valenzuela, Miguel Zepeda, Alberto Macías, Hugo Enrique Kiese, Efraín Herrera (El Cuchillo), son algunos jugadores que han militado en ambos equipos.
José Antonio Roca, Carlos Reinoso, Jorge Solari, Marcelo Bielsa, Rubén Omar Romano, Ricardo La Volpe, son técnicos que han dirigido a América y Atlas.
Hugo González, arquero de las Águilas debutó como profesional ante Atlas en el Clausura 2012.
La primer visita de Atlas a la cancha del Estadio Azteca en torneos cortos, finalizó con un triunfo de tres goles a cero a favor de las Águilas.
5 es la mayor cantidad de goles que le ha hecho América a Atlas, esto en el Clausura 2005 y en el Apertura 2011.
El resultado más común entre estos dos equipos es el de América 2-1 Atlas.
El Bicentenario 2010 fue el último torneo en el que América no logró marcarle al conjunto rojinegro.
La mayor goleada de América en el Azteca contra Atlas fue en el Clausura 2005 con marcador de 5-2.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El motivo por el que se canceló el partido entre América y River Plate en España
El primer jugador del América que se iría tras la llegada de Guillermo Almada
Antonio Carlos Santos revienta al América por despedir a André Jardine
El polémico mensaje que Hugo Sánchez le mandó a Guillermo Ochoa tras su presencia en el Mundial
¡Fin a las dudas! Se revela si Colombia realmente buscó a Julián Quiñones o no
La respuesta de Henry Martín al guiño de Miguel Herrera para ficharlo con Atlante
Almada ya analiza tres opciones para reforzar la delantera azulcrema en el próximo torneo
Luis Malagón ya tendría fecha para volver y en América sonríen con su regreso
Brian Rodríguez y Cáceres arrancan su aventura mundialista cuándo y dónde verlos en acción
El plan de Almada que podría convertirse en un negocio redondo para el América
Almada apuesta por talento joven y convoca a una perla del América para trabajar con el primer equipo
La sorpresa que hizo Guillermo Almada para la pretemporada y nadie vio venir
El jugador que estaba borrado con Jardine pero Guillermo Almada le podría dar la gran oportunidad de su vida
Nadie lo quiere en el América pero fue elegido por Guillermo Almada para la pretemporada
Fecha, hora y COMO VER el debut en vivo de Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres en el Mundial
Javier Aguirre le acaba de dar la peor noticia posible a Guillermo Ochoa
Javier Aguirre prepara cambios en el México vs Corea y esto BENEFICIARÍA a los americanistas
Confirmado: Club América hace un FICHAJAZO proveniente de Chivas
PROBLEMÓN se repite en el Club América y por eso NO HAY FICHAJES aún
El joven canterano que tiene MARAVILLADO a Guillermo Almada en el América
Guillermo Ochoa apunta a la TITULARIDAD con México en el Mundial